Avery Dennison y Mactac amplían sus gamas de productos para Fespa

694

Avery Dennison presentará a sus clientes en la FESPA 2019 de este año las últimas creaciones de las marcas Avery Dennison y Mactac. Se presentará lo último en productos y materiales para la rotulación integral de vehículos, aplicaciones arquitectónicas y decoración de interiores, destacando las novedades de Avery Dennison y Mactac que ayudan a ampliar y diferenciar las ofertas de negocio de los clientes.

En 2019 Avery Dennison y Mactac presentarán: Laminados y films de rotulación y digital de última generación. Novedosos films de rotulación y films para proteger la pintura. Sorprendentes films para ventanas. Nueva serie para señalización, y novedades en productos para vehículos de emergencia.

Uno de los productos más destacados de Avery Dennison será la serie de laminados protectores mejorada DOL 1400Z, con una mayor transparencia y posibilidad de estiramiento de hasta un 220%. Todo con una garantía de 6 años en vertical y 3 en horizontal. Están disponibles en las versiones brillo, mate y satinado, para rotulación de vehículos y aplicaciones de gráficos 3D exigentes.

Las opciones de Mactac para aplicación en interiores y comercios incluirán un nuevo producto JT 8300 DOT Floor para gráficos en suelo. Este film antideslizante amplía la gama JT 8300 DOT que ha sido diseñada para ser tan fácil de aplicar que cualquier persona no profesional pueda obtener excelentes resultados en exposiciones y superficies comerciales. JT 8300 DOT Floor es un film gráfico para suelo, imprimible de forma directa y que no necesita laminado.