Kyocera Document Solutions estrena nueva identidad corporativa

783

Kyocera Document Solutions, la compañía de soluciones de impresión hace pública a nivel mundial una nueva imagen de marca que refleja su visión de futuro y compromiso por hacer frente a los nuevos desafíos digitales.

Fiel a su espíritu pionero e innovador que le han dado reconocimiento mundial, la compañía japonesa renueva identidad corporativa para mostrar su evolución ante un mundo en constante cambio. Esta nueva imagen refleja el esfuerzo por continuar al frente de la vanguardia tecnológica y ayudar a todo el ecosistema empresarial a optimizar sus procesos, gestionar de manera eficiente grandes volúmenes de información y aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece la economía digital.

La idea principal sobre la que pivota la nueva identidad es Put knowledge to Work. Este concepto unifica nuestra experiencia, innovación y excelencia tecnológica en la gestión del documento y el dato con el objetivo de integrar soluciones de hardware, software y servicios que ayuden a maximizar el potencial de los negocios.

Nueva imagen, nueva actitud, mismo espíritu

Para reflejar la importancia del factor humano se han incorporado gestos dibujados a mano. Estos elementos se superponen sobre un diseño ‘grid’ o cuadrícula para expresar la capacidad de Kyocera para transformar la información en conocimiento. Además, se ha integrado una nueva paleta cromática con colores más vivos como el morado, el amarillo, el naranja, el azul y el verde.