Inicio Lo más nuevo Canon Solutions America recibe el premio Company to Watch Award en la...

Canon Solutions America recibe el premio Company to Watch Award en la Séptima Cumbre Anual de Inyección de Tinta

124


Canon Solutions America, Inc., una subsidiaria de Canon USA, Inc., se enorgullece de ser nombrada Company to Watch en la Cumbre de inyección de tinta de 2019. El Inkjet Summit anual, que se realizó esta semana en el Ponte Vedra Inn & Club en Ponte Vedra Beach, Florida, está diseñado para gerentes de alto nivel y ejecutivos de negocios en la industria de la producción de impresión que quieran entender mejor cómo la tecnología de impresión de producción de inyección de tinta actual y futura, software , y las soluciones impactarán sus decisiones de negocios e inversión. La cumbre de tres días consistió en presentaciones magistrales, entrevistas, paneles, sesiones informativas, presentaciones de casos de estudio y eventos de redes. El premio Company to Watch fue votado por los asistentes a la cumbre entre más de 50 empresas patrocinadoras elegibles.

“Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento por parte de los anfitriones y asistentes de Inkjet Summit”, dijo Francis McMahon, Vicepresidente Ejecutivo, Soluciones de Impresión de Producción, Canon Solutions America. “Hay un futuro emocionante por delante para la inyección de tinta y nos complace haber tenido la oportunidad de proporcionar a nuestros clientes actuales y potenciales información e información que puede ayudar a influir en sus decisiones de inversión en materia de impresión y producción digital. Esto significa mucho para nosotros que los asistentes a la cumbre votó por Canon Solutions America para el premio Company to Watch, basado en nuestras presentaciones generales, estudios de caso y entrevistas 1: 1. Gracias a NAPCO Media, Printing Impressions e In-plant Impresiones por otra cumbre productiva “.

“En la Cumbre de inyección de tinta, nuestro objetivo es reunir a los profesionales de la impresión y los ejecutivos de la empresa junto con los principales analistas y proveedores para discutir las últimas tendencias, desafíos y oportunidades para que las empresas de todas las industrias se mantengan a la vanguardia con el avance de la tecnología”, dijo David Pesko, vicepresidente ejecutivo de NAPCO Media y director de eventos de Inkjet Summit. “Continuar con la innovación es la clave y este año, Canon Solutions America le otorgó a la Compañía el Premio Watch por sus esfuerzos para seguir avanzando en sus soluciones. Esperamos ver qué hay para el mercado de las impresoras de inyección de tinta.

Para obtener más información sobre Canon Solutions America, visite csa.canon.com .

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa