Inicio Lo más nuevo Canon lanza los servidores de impresión PRISMAsync V7 para la nueva serie...

Canon lanza los servidores de impresión PRISMAsync V7 para la nueva serie imagePRESS C910

136


Para poder satisfacer una amplia gama de demandas de los clientes de un servidor de impresión que promueva la eficiencia y la consistencia del flujo de trabajo, Canon USA, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, está mejorando y expandiendo la familia de servidores de impresión PRISMAsync al presentar el PRISMAsync Print Server V7 y PRISMAsync Print Server LP. El PRISMAsync Print Server V7 ofrece capacidades para ayudar a mejorar la calidad de impresión, la productividad y la versatilidad de la nueva serie de prensas digitales en color imagePRESS C910 de Canon.

El PRISMAsync Print Server V7, una versión actualizada del PRISMAsync Print Server V6, continúa ofreciendo nuevas capacidades para ayudar a los clientes a aumentar su productividad y administrar su salida de color digital imagePRESS. Las capacidades incluyen lo siguiente, así como la adición de muchas mejoras de seguridad para ayudar a prevenir el acceso no autorizado a documentos cruciales, mayor eficiencia con soporte ampliado de JDF y JMF, soporte extendido de los equipos de acabado nuevos y actualizados, así como las características introducidas en imagePRESS Serie C910.

Las características incluyen:

  • Hardware del servidor de impresión mejorado para el procesamiento de archivos grandes e intensivos de gráficos
  • PRISMAsync Remote Match, que aporta eficiencia al proceso de sincronización de configuraciones cruciales de dispositivos en múltiples motores de la serie imagePRESS C910
  • Informes de verificación y validación de color G7® con la capacidad de exportar fácilmente para verlos en línea
  • Mejoras en los flujos de trabajo automatizados para ayudar a agilizar los procesos de tareas rutinarias
  • PRISMAlytics Dashboard, que muestra información de consumibles adicional para todas las prensas digitales en color y monocromo admitidas

El PRISMAsync Print Server LP, una nueva adición al portafolio, está diseñado para operaciones de impresión más pequeñas y en plantas que no requieren la administración a todo color y la funcionalidad de flujo de trabajo del servidor de impresión PRISMAsync, pero desean mantener un flujo de trabajo y una interfaz de impresora comunes. entre su color digital imagePRESS y las prensas digitales monocromo varioPRINT. Con la ayuda de PRISMAsync Remote Manager, los usuarios podrán cargar, programar y monitorear fácilmente la producción de estas prensas dentro de esta plataforma remota basada en la web. La versión PRISMAsync LP estará disponible para las nuevas impresoras digitales en color imagePRESS C810 y C710.

A medida que crezcan las necesidades comerciales de un cliente, también tendrán la oportunidad de actualizar las capacidades de PRISMAsync Print Server LP con características que incluyen administración avanzada del color y calibración G7®, DocBox, programación de páginas y contabilidad.

Canon continúa desarrollando y avanzando los servidores de impresión PRISMAsync para ayudar aún más a optimizar la producción al hacer que las operaciones de impresión sean más intuitivas y uniformes, al mismo tiempo que gestiona los trabajos a través de varias imprentas y limita fácilmente las posibilidades de error humano.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa