Mimaki impulsará la creatividad en el comercio minorista con el nuevo software Simple POP

0
1019


Mimaki Europe, anunció el lanzamiento del nuevo software para diseño, Simple POP. Destinado al segmento del mercado minorista, Simple POP ha sido diseñado para impulsar la creatividad en la decoración de establecimientos, para que los minoristas puedan realizar una producción interna y ampliar la gama de displays POP (Punto de Venta) según sus necesidades, simplemente utilizando plantillas.

El software patentado Simple POP responde directamente a estos requisitos, ya que permite realizar procesos intuitivos basados en el uso de plantillas predefinidas. Entre la gama de plantillas disponibles destacan varios anuncios POP diseñados para captar la atención y transmitir de la mejor manera posible información clave (p. ej., displays POP oscilantes, etiquetas de precios, pósters, carteles), decoraciones internas para cada temporada y evento (como adhesivos murales, rótulos para escaparates, soportes imantados, tapices, etc.), así como artículos de pequeño formato (etiquetas, precintos, adhesivos, etc.).

Para mejorar aún más la flexibilidad y la calidad, las plantillas vienen con datos de corte preinstalados, para que pueda imprimir y cortar automáticamente utilizando Simple POP combinado con las impresoras de inyección de tinta UCJV150 y UCJV300 de secado UV con funciones de corte de la serie Mimaki. Además, la serie UCJV300, con tinta blanca, encaja perfectamente en las necesidades de creación de artículos atractivos y altamente decorativos porque permite producir colores naturales tanto en soportes transparentes como en color.

Previous articleNueva película Clear DuPont Tedlar, ideal para aplicaciones de gráficos y señalización
Next articleJet Press 750S gana los codiciados premios Red Dot Design y iF Design Awards