Inicio Lo más nuevo Jet Press 750S gana los codiciados premios Red Dot Design y iF...

Jet Press 750S gana los codiciados premios Red Dot Design y iF Design Awards

358

La Jet Press 750S de Fujifilm ha sido reconocida por su diseño innovador, ya que ha recogido los premios Red Dot 201 y iF Design. Los premios son dos de los tres premios de diseño más prestigiosos del mundo, junto con los American International Design Excellence Awards (IDEA), reconocidos internacionalmente como un preciado sello de aprobación para un diseño de calidad.

La Jet Press 750S, nueva en 2018, cuenta con un cuerpo llamativo y elegante, con paneles de color negro y plateado, diseñado para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Tiene un tamaño más compacto que el modelo 720S, para maximizar la facilidad de uso y agilizar los procesos de flujo de trabajo de producción. Los controles se pueden ver de forma remota desde una tableta o teléfono inteligente, lo que contribuye al atractivo estético y la funcionalidad de la máquina.

El Jet Press 750S fue uno de los 24 productos Fujifilm en todas sus divisiones que ganó un premio Red Dot Design este año, el récord más alto de Fujifilm hasta la fecha. Otros 19 productos de Fujifilm en varias divisiones también recibieron los premios iF Design en 2019.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa