GRAPHTEC AMERICA PONE AL ALCANCE SUS EQUIPOS DE CORTE, LA SERIE FCX4000 y FCX2000

0
2275

GRAPHTEC AMERICA empresa japonesa enfocada en el desarrollo de tecnología de corte pone al alcance de los empresarios los reconocidos y mejorados equipos de corte en formato de cama plana, la serie FCX4000 y FCX2000, caracterizadas por su alta durabilidad, excelente calidad, precisión y velocidad, con un sistema conocido como ARMS 6.0  que permite entre otras cosas una mejor identificación de marcas de registro y la lectura de código de barras.

La serie FCX2000 es la solución más innovadora para el desarrollo de prototipos, pequeñas y medianas producciones de algunos materiales rígidos sin uso de moldes. Reduce a la mitad el desperdicio y el tiempo de procesamiento gracias a que puede ser operado sin estar conectado a la computadora mediante una memoria USB. Esta herramienta se va a enfocar en las industrias de empaque, diseño de prototipos, calzado, señalización de carreteras etc.

Viene con una mejorada y más robusta cabeza dual que le permitirá realizar el corte de diversos materiales además del marcado necesario para crear empaques. Cuenta con una fuerza de corte de hasta 1 KG con el que podrá cortar materiales flexibles de hasta de 2.5 mm de espesor, que serán sujetados a través de la tecnología de bomba de vacío y que con el poderoso software incluido convierte a esta serie en la más competitiva en su ramo.

Por su parte la serie FCX4000 es una innovadora solución de corte económica para usarse en pequeñas o medianas producciones. Esta herramienta va a contar con elementos electrostáticos que ayudará a detener el material de una manera más eficiente.

Esta cama plana contará con una fuerza máxima de corte de hasta 600 gms., y con una mejorada cabeza dual que permitirá el corte y el marcado de materiales flexibles de hasta 1.5 mm. Mejore su eficiencia mediante el uso del acceso USB para trabajar fuera de línea sin necesidad de tenerla conectada a una computadora. Con la posibilidad de usarla en escritorio o con base y con un software innovador y amigable hace de esta herramienta una excelente opción para su negocio.

Para mayor información de nuestras camas planas por favor visitar los siguientes links

Para FCX2000    https://www.graphtecamerica.com/cutting-plotter-flatbed-cutter-fcx2000

Para FCX4000    https://www.graphtecamerica.com/cutting-plotter-flatbed-cutter-fcx4000

Localizar Distribuidores

https://www.graphtecamerica.com/vinyl-cutter-cutting-plotter-roll-feed-cutters-flatbed-cutters-desktop-cutters-find-location-in-central-america-south-america

Previous articleCELUPAL PRESENTA EL NUEVO EQUIPO DE CORTE CAMA PLANA
Next articleCanon lanza los servidores de impresión PRISMAsync V7 para la nueva serie imagePRESS C910