Canon lanza los servidores de impresión PRISMAsync V7 para la nueva serie imagePRESS C910

911


Canon USA, Inc. anunció que está mejorando y expandiendo la familia de servidores de impresión PRISMAsync al presentar el PRISMAsync Print Server V7 y PRISMAsync Print Server LP.

El PRISMAsync Print Server V7 ofrece capacidades para ayudar a mejorar la calidad de impresión, la productividad y la versatilidad de la nueva serie de prensas digitales en color imagePRESS C910 de Canon.

El PRISMAsync Print Server V7, una versión actualizada del PRISMAsync Print Server V6, incluye nuevas y mejorados sistemas de seguridad para ayudar a prevenir el acceso no autorizado a documentos cruciales, mayor eficiencia con soporte ampliado de JDF y JMF, soporte extendido de los equipos de acabado nuevos y actualizados, así como las características introducidas en imagePRESS Serie C910.

Las características incluyen:

  • Hardware del servidor de impresión mejorado para el procesamiento de archivos grandes e intensivos de gráficos
  • PRISMAsync Remote Match, que aporta eficiencia al proceso de sincronización de configuraciones cruciales de dispositivos en múltiples motores de la serie imagePRESS C910
  • Informes de verificación y validación de color G7® con la capacidad de exportar fácilmente para verlos en línea
  • Mejoras en los flujos de trabajo automatizados para ayudar a agilizar los procesos de tareas rutinarias
  • PRISMAlytics Dashboard, que muestra información de consumibles adicional para todas las prensas digitales en color y monocromo admitidas

Las PRISMAsync Print Server V7 y PRISMAsync Print Server LP están programados para estar disponibles a partir del segundo trimestre de 2019, junto con la disponibilidad de la serie imagePRESS C910.