Canon lanza los servidores de impresión PRISMAsync V7 para la nueva serie imagePRESS C910

0
1278


Canon USA, Inc. anunció que está mejorando y expandiendo la familia de servidores de impresión PRISMAsync al presentar el PRISMAsync Print Server V7 y PRISMAsync Print Server LP.

El PRISMAsync Print Server V7 ofrece capacidades para ayudar a mejorar la calidad de impresión, la productividad y la versatilidad de la nueva serie de prensas digitales en color imagePRESS C910 de Canon.

El PRISMAsync Print Server V7, una versión actualizada del PRISMAsync Print Server V6, incluye nuevas y mejorados sistemas de seguridad para ayudar a prevenir el acceso no autorizado a documentos cruciales, mayor eficiencia con soporte ampliado de JDF y JMF, soporte extendido de los equipos de acabado nuevos y actualizados, así como las características introducidas en imagePRESS Serie C910.

Las características incluyen:

  • Hardware del servidor de impresión mejorado para el procesamiento de archivos grandes e intensivos de gráficos
  • PRISMAsync Remote Match, que aporta eficiencia al proceso de sincronización de configuraciones cruciales de dispositivos en múltiples motores de la serie imagePRESS C910
  • Informes de verificación y validación de color G7® con la capacidad de exportar fácilmente para verlos en línea
  • Mejoras en los flujos de trabajo automatizados para ayudar a agilizar los procesos de tareas rutinarias
  • PRISMAlytics Dashboard, que muestra información de consumibles adicional para todas las prensas digitales en color y monocromo admitidas

Las PRISMAsync Print Server V7 y PRISMAsync Print Server LP están programados para estar disponibles a partir del segundo trimestre de 2019, junto con la disponibilidad de la serie imagePRESS C910.

Previous articleRigba flex, presente en Expo suministro textil
Next articleNueva película Clear DuPont Tedlar, ideal para aplicaciones de gráficos y señalización