La nueva gama de inyección de tinta de Canon mejora la eficiencia y reduce el tiempo de inactividad

0
1150

Canon anuncia el lanzamiento de su serie WG7500; una gama completamente nueva de impresoras multifunción de inyección de tinta para empresas. Los modelos WG7550F, WG7550 y WG7540 han sido diseñados específicamente para las pequeñas y medianas empresas, y ofrecen máxima eficiencia y productividad al tiempo que reducen el coste total de impresión y la necesidad de mantenimiento.

Estas características las convierten en la opción ideal para empresas y oficinas del sector público con presupuestos y recursos limitados. La serie WG7500 también es la primera gama que combina la tecnología de inyección de tinta intuitiva de Canon con su larga experiencia en soluciones de oficina.

Estos dispositivos compactos tienen una alta velocidad de impresión en formato A3, de hasta 80 páginas por minuto para modelos seleccionados y, al mismo tiempo, ofrecen escaneado en color y doble cara en segundos. Ideal para oficinas con un volumen de impresión mensual de hasta 5.000 hojas, la serie WG7500 ayuda a agilizar los tediosos procedimientos de procesamiento de documentos minimizando el tiempo general de inactividad del equipo gracias a su diseño cuidado con menos piezas de recambio. Esto permite al personal tener más tiempo libre para realizar las tareas esenciales para la empresa. Gracias a la tecnología de inyección de tinta de Canon y al cabezal de impresión de nuevo diseño, la tinta se deposita de forma más pareja, por lo que se obtienen impresiones de calidad uniforme y se reduce la necesidad de repetir trabajos.

Para mejorar aún más la productividad, los modelos WG7550F, WG7550 y WG7540 viene equipados con una pantalla táctil en color de 5 pulgadas que facilita su utilización y la entrada de datos, y que ofrece a los usuarios una experiencia intuitiva y sencilla.

La nueva gama permite a los empleados usar su tiempo de trabajo de manera más eficiente, al tiempo que reduce el coste total de propiedad minimizando la necesidad de mantenimiento continuo. El diseño del alimentador de papel limita la frecuencia de los atascos de papel y su diseño de automantenimiento, respetuoso con el medioambiente, incluye opciones de reposo automático y apagado automático que cumplen con los estándares medioambientales globales. Estas impresoras también han sido diseñadas especialmente para adecuarse a las necesidades de las pequeñas empresas, con cubiertas que se abren hacia el frente y el lado derecho de los equipos para que sea fácil instalarlas contra una pared o en un rincón para aprovechar el espacio de la oficina. Esta serie tiene un bajo nivel de consumo de alrededor de 1,25 kWh/semana, que reduce la huella medioambiental del usuario y los costes de operatives.

La serie WG7500 incorpora varias funciones avanzadas de procesamiento como detección automática de tamaño, copia de carné de identidad e impresión a USB que permiten a las pequeñas empresas imprimir o guardar datos escaneados directamente en USB, sin necesidad de un PC.

Además, se adaptan perfectamente a los entornos de trabajo modernos. Permiten que los trabajadores puedan acceder a funciones de impresión y escaneado vitales desde cualquier sitio, ya que los usuarios pueden utilizar todos los dispositivos mediante una conexión de red fija con un PC o mediante una conexión sin cables desde teléfonos móviles, tablets o portátiles con los modelos WG7550F y WG7550; o bien mediante la app Canon PRINT Business, el plugin Canon Print Service, Apple AirPrint y Mopria. Esta funcionalidad avanzada de movilidad se combina con funciones de seguridad ya que todos los dispositivos permiten establecer privilegios de acceso, gestionar el equipo desde un ordenador y aplicar restricciones para imprimir o escanear trabajos. Para las empresas que manejan datos sensibles, comerciales o públicos, la serie WG7500 ofrece una solución para afrontar los retos a los que se enfrentan las empresas y organizaciones de varios sectores de pymes.

Estos dispositivos ofrecen soporte multiprotocolo, que permite que los usuarios seleccionen varios formatos de archivos diferentes que, una vez escaneados, se pueden enviar o guardar en distintos destinos. Entre otras posibilidades, es posible compartir archivos PDF compactos o con búsqueda de texto por correo electrónico, fax, FTP o SMB.

Previous articleAvery Dennison transmitirá por Internet la conferencia telefónica de resultados del primer trimestre de 2019
Next articleRoland DGA presentará sus últimos lanzamientos en ISA 2019