Inicio Lo más nuevo olor-Logic dona software de proceso metálico

olor-Logic dona software de proceso metálico

121


El Departamento de Diseño Gráfico en Dunwoody College of Technology en Minneapolis, Minneapolis, es la última escuela de diseño gráfico que recibe una copia del  software Color-Logic Process Metallic Color System.

Al hablar de la donación, el Director de Ventas y Mercadotecnia de Color-Logic, Mark Geeves, dijo: “Dunwoody es ampliamente conocido por convertir a estudiantes educados en artes gráficas prácticas, y la mayoría de los graduados se mudan directamente a firmas de impresión y empaque, así como a roles de diseño y arte de producción. en estudios creativos y roles internos. Este enfoque hizo de Dunwoody una opción obvia para recibir una copia de nuestro software. Nos impresionó especialmente el hecho de que cada estudiante de diseño gráfico de Dunwoody reciba una computadora portátil ya cargada con el mismo software que necesitará. graduación, por lo que la curva de aprendizaje en la industria es breve. Los estudiantes de Dunwoody ya están usando Color-Logic, tanto en el aula como en proyectos diseñados para mostrar a los posibles empleadores la profundidad de sus habilidades “.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa