Inicio Lo más nuevo Meteor Inkjet lanza un software revolucionario para impresoras de un solo pase

Meteor Inkjet lanza un software revolucionario para impresoras de un solo pase

102

Meteor Inkjet, proveedor independiente de electrónica y software lanza MetCal, un software que mejora drásticamente la calidad de impresión de los sistemas de una sola pasada.

Al mejorar aún más la cartera de software de Meteor, MetCal resuelve algunos de los mayores desafíos que enfrenta la inyección de tinta de un solo paso, particularmente en toda la web. MetCal ejecuta la nueva e innovadora tecnología de compensación de inyectores de Meteor y automatiza el uso de PrintFlat ™, una herramienta innovadora que crea una pantalla de calibración única para cada impresora individual y trabaja junto con una versión integrada de ScreenPro ™ para eliminar artefactos repetibles debido a las variaciones en el rendimiento dentro de un cabezal de impresión y en el área de costura entre los cabezales de impresión.

MetCal aborda los problemas de larga data de la industria asociados con la impresión de un solo paso, como las rayas de un solo píxel causadas por boquillas obstruidas o que fallan, las bandas debido a los problemas de costura del cabezal de impresión y las rayas o motas en varios tipos de sustrato. Los clientes ahora pueden beneficiarse de la calibración sencilla de la impresora y la mejora espectacular de la calidad de impresión, todo integrado en un paquete Meteor limpio.

MetCal ya está disponible para cualquier sistema que utilice la electrónica de Meteor.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa