Massivit 3D lanza la nueva solución versátil de impresión 3D Massivit 1800 Pro en los Estados Unidos

0
1552

Massivit 3D Printing Technologies, proveedor de soluciones de impresión 3D de gran formato, presentó el nuevo Massivit 1800 Pro, que ofrece características completamente nuevas, incluida la innovadora Resolución Variable patentada, nuevos avances que optimizan la durabilidad. y resolución, y opciones de operación remota para mejorar significativamente la eficiencia y conveniencia de la operación.

Diseñado para maximizar la rentabilidad, la calidad y la flexibilidad de la producción, el Massivit 1800 Pro se presentará por primera vez en los Estados Unidos de América en un evento de puertas abiertas que tendrá lugar en Las Vegas los días 24 y 25 de abril en Pictographics, un cliente 3D de Massivit. .

El Massivit 1800 Pro trae al mercado una capacidad patentada de resolución variable que puede predefinirse a través del software Massivit SMART Pro de la impresora para permitir un cambio de modo de impresión (nivel de resolución y grosor de capa) sobre la marcha durante la impresión de un modelo. De acuerdo con los diferentes requisitos de las diferentes secciones del modelo. Además, el nuevo modo de resolución Mega Quality permite una impresión más rápida y de alta calidad de objetos grandes, optimizando el consumo de gel y el tiempo de impresión. Estas dos nuevas características permiten un proceso de producción aún más rentable.

Se ha desarrollado una capacidad de operación remota totalmente nueva que permite a los usuarios operar la impresora y monitorear el progreso de la impresión de forma remota a través de una tableta, así como comunicarse directamente con el equipo de atención al cliente y de servicio al cliente de Massivit 3D si es necesario.

El tiempo de funcionamiento se maximiza mediante procedimientos de mantenimiento nuevos, simples y automatizados que se activan de acuerdo con los datos recopilados, así como las prioridades personalizables para el mantenimiento preventivo.

Diseñada para atender a la comunicación visual, el entretenimiento, la creación de prototipos de conceptos y el diseño de interiores, la impresora 3D Massivit 1800 Pro produce letreros, pantallas y accesorios de gran tamaño y cautivadores a alta velocidad, alta resolución y con una repetibilidad perfecta.

Esta nueva incorporación se une a la Impresora 3D Massivit 1800 Flagship y la Impresora 3D Massivit 1500 Exploration en una cartera desarrollada para capacitar a los proveedores de servicios de impresión a medida que expanden su negocio en nuevos mercados con capacidades de impresión 3D de alta calidad.

Los proveedores de servicios de impresión que estén interesados ​​en ver el Massivit 1800 Pro en vivo y escuchar a un cliente de Massivit 3D sobre cómo esta tecnología puede expandir su negocio, pueden registrarse aquí para el evento Open House en Pictographics el 24 o 25 de abril a las 4.30 pm.

Los miembros de la prensa están invitados a ver el Massivit 1800 Pro en acción en una conferencia de prensa dedicada que tendrá lugar en Pictographics el 25 de abril a las 8:00 am. Para registrarse, póngase en contacto con Ingrid Van Loocke en ingrid@pr4u.be.

Previous articleXeikon ha desarrollado una solución de impresión digital para bolsas
Next articleCanon ayuda a sus partners a proporcionar soluciones en la nube líderes con uniFLOW Online