Canon ayuda a sus partners a proporcionar soluciones en la nube líderes con uniFLOW Online

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Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado la nueva generación de uniFLOW Online – 2019.1 – que permite a los partners satisfacer las necesidades de todos sus clientes, sean del tamaño que sean. Diseñado para dar respuesta a la demanda de soluciones de captura e impresión basadas en la nube, uniFLOW Online 2019.1 ofrece funciones de gestión centralizada que agilizan la integración, mejoran la productividad y ayudan a las empresas a controlar sus costes. Gracias a su simplicidad y flexibilidad, los partners tienen una oportunidad clara de mejorar su oferta, distinguirse de sus competidores y reducir el tiempo dedicado a las llamadas de servicio.

La acreditación de esta nueva generación de uniFlOW Online se ha simplificado enormemente, con una formación en línea de solo seis horas que capacita a los partners para la instalación, configuración de usuarios y gestión de dispositivos. Gracias a este ahorro de tiempo, se pueden dedicar más recursos a satisfacer las necesidades de los clientes.

La función «Utilidad de configuración de dispositivos» que ahora es totalmente compatible con dispositivos con eULM, es una herramienta única que permite añadir o actualizar rápidamente varios dispositivos simultáneamente. Además, un botón de configuración en línea facilita el proceso de incorporación conectando a los usuarios directamente desde el dispositivo. De este modo, la gestión de dispositivos se convierte en algo tan sencillo como accionar un interruptor. Dado que no se necesita un ingeniero in situ, tanto las empresas pequeñas como las grandes pueden aprovecharse del ahorro de tiempo y recursos.

Los partners se benefician directamente de una solución líder del sector, con mínimas demandas técnicas y financieras. Esta solución está disponible mediante tres paquetes: Impresión Básica, Escaneo Básico y Escaneo Avanzado. uniFLOW Online 2019.1 permite a los clientes imprimir y escanear documentos locales con servicios en la nube sin necesidad de realizar ninguna inversión en servidores ni infraestructura informática

Los partners pueden mejorar la productividad de sus clientes gracias a la mejora de la integración entre los servicios de la nube, uniFLOW Online 2019.1 y la familia de impresoras multifuncionales (MFP) en expansión de Canon. Compatible con una amplia gama de servicios en la nube, entre los que se incluyen Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive, esta solución les ofrece acceso a herramientas populares para facilitar la impresión y el escaneo en la nube. Este sistema ha sido diseñado para reducir el riesgo de errores operativos y mitigar la necesidad de soporte in situ, por lo que los partners tienen más tiempo para centrarse en satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los partners también pueden demostrar los beneficios en la reducción de costes que aporta uniFLOW Online 2019.1, gracias a la ampliación de la gestión de los procesos de impresión y manipulación de documentos de principio a fin. Optimizada para conseguir una mayor visibilidad, esta actualización permite ofrecer información valiosa a sus clientes acerca de los costes por usuario, departamento y dispositivo. Las ventajas para el cliente incluyen el control de acceso y uso por parte de los usuarios mediante inicios de sesión únicos por departamento, lo que permite a las empresas gestionar sus gastos. «uniFLOW 2019.1 permite a los partners ofrecer una solución personalizable adecuada a las necesidades cambiantes de todos sus clientes, actuales y potenciales, sin grandes requerimientos financieros, técnicos ni de mantenimiento» ha explicado Sean Hunt.

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