Las impresoras basadas en Xaar 1201 obtienen críticas muy favorables en espectáculos gráficos

0
1222

La versatilidad del  cabezal de impresión Xaar 1201 fue evidente con los pedidos de más de 120 impresoras basadas en Xaar 1201, datos de dos de las principales exposiciones de carteles y gráficos celebradas en China este mes: DPES Huaqiao 2019 Print Expo y la 27a. APPPEXPO).

En la exhibición en más de 25 modelos de impresoras diferentes, ocho fabricantes de equipos originales (OEM), incluidos Xuli y Refretonic, demostraron la idoneidad del cabezal de impresión Xaar 1201 para su uso con diferentes tipos de tinta y la capacidad de admitir una amplia gama de aplicaciones.

La tecnología del cabezal de impresión Xaar 1201 ha ayudado a los OEM a realizar un cambio efectivo a la impresión textil digital. Su tecnología de Sistema Microeléctrico Piezo Silicio Microelectromecánico (MEMS), junto con la capacidad de inyectar tintas eco-solventes, curables por UV, acuosas y pigmentadas, lo convierte en uno de los cabezales de impresión más versátiles del mercado.

Durante los últimos dos años, Haocheng, el distribuidor principal de Xaar 1201 en la región de la Gran China, ha estado trabajando estrechamente con Xaar para desarrollar una extensa red de soporte para entregar un cabezal de impresión que garantice una calidad de impresión consistente y proporcione las soluciones más confiables para el OEMs

Previous articleMicroLED: tecnología de última generación
Next articleConsejos básicos para la aplicación de vinil automotriz