Inicio Lo más nuevo Solimar Systems presentará avances tecnológicos en la conferencia Xplor19 en Las Vegas

Solimar Systems presentará avances tecnológicos en la conferencia Xplor19 en Las Vegas

412

Solimar Systems, Inc., anunció que que la compañía exhibirá nueva tecnología y presentará sesiones educativas del 23 al 25 de abril de 2019 durante la Conferencia Xplor19 en Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.

Las demostraciones de tecnología en vivo incluirán la última versión de SOLitrack  y una actualización importante de la galardonada Rubika. SOLitrack 2.2 agrega informes sobre el uso de tinta y medios a sus sofisticadas capacidades de gestión de salida y seguimiento. Con su GUI actualizada, Rubika 4.3 ahora permite a los usuarios mejorar de manera más rápida y eficiente los documentos para flujos de trabajo de impresión transaccional de alto volumen y otros datos variables.

Solimar contribuirá a las más de cuarenta sesiones educativas durante la conferencia con:

El mundo mágico de AR que extiende el poder de la página impresa, Jonathan Malone-McGrew, Solimar Systems, miércoles 24 de abril, 4: 30-5: 20 pm

La conferencia Xplor presenta soluciones líderes en la industria para que los asistentes puedan considerar cuidadosamente cómo optimizar las cargas de trabajo diarias, aumentar la productividad y aumentar la rentabilidad.

XPLOR19, la asociación mundial de sistemas de documentos electrónicos, se ubicará junto a la ISA International Sign Expo 2019. Este acuerdo de ubicación conjunta reunirá a la industria mundial de sistemas de documentos electrónicos con la industria de letreros, gráficos y comunicaciones visuales en un solo lugar.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa