Solimar Systems presentará avances tecnológicos en la conferencia Xplor19 en Las Vegas

0
1052

Solimar Systems, Inc., anunció que que la compañía exhibirá nueva tecnología y presentará sesiones educativas del 23 al 25 de abril de 2019 durante la Conferencia Xplor19 en Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.

Las demostraciones de tecnología en vivo incluirán la última versión de SOLitrack  y una actualización importante de la galardonada Rubika. SOLitrack 2.2 agrega informes sobre el uso de tinta y medios a sus sofisticadas capacidades de gestión de salida y seguimiento. Con su GUI actualizada, Rubika 4.3 ahora permite a los usuarios mejorar de manera más rápida y eficiente los documentos para flujos de trabajo de impresión transaccional de alto volumen y otros datos variables.

Solimar contribuirá a las más de cuarenta sesiones educativas durante la conferencia con:

El mundo mágico de AR que extiende el poder de la página impresa, Jonathan Malone-McGrew, Solimar Systems, miércoles 24 de abril, 4: 30-5: 20 pm

La conferencia Xplor presenta soluciones líderes en la industria para que los asistentes puedan considerar cuidadosamente cómo optimizar las cargas de trabajo diarias, aumentar la productividad y aumentar la rentabilidad.

XPLOR19, la asociación mundial de sistemas de documentos electrónicos, se ubicará junto a la ISA International Sign Expo 2019. Este acuerdo de ubicación conjunta reunirá a la industria mundial de sistemas de documentos electrónicos con la industria de letreros, gráficos y comunicaciones visuales en un solo lugar.

 

Previous articleMeteor Inkjet lanza servicios de desarrollo de forma de onda de cabezal de impresión con inyección de tinta industrial
Next articleSAi dará a conocer nuevas innovaciones de productos y el “poder de la púrpura” oficial