specialistas en tecnología de Koenig & Bauer dirigen importantes seminarios en Print UV 2019

0
1070

La popularidad del recubrimiento suave al tacto y el desafío del suministro de tinta UV están en la agenda

  • El recubrimiento suave al tacto se ha convertido en una tendencia líder tanto para impresoras de hoja como para flexográficas.
  • Los impresores buscan respuestas a la cadena de suministro global actual y futura de materias primas clave para suministros de tinta UV
  • Koenig & Bauer (EE. UU.) Continúa su apoyo incondicional a la impresión UV como patrocinador de platino del evento por el 12º año.

El director de tecnología de Koenig & Bauer, Chris Travis, abordará este tema en la 12ª conferencia anual Print UV 2019 que se celebrará del 27 al 29 de marzo en el resort Encore by Wynn en Las Vegas, atendiendo la creciente demanda de recubrimientos suaves al tacto. Su colega Dirk Winkler discutirá el desafío del suministro de tinta y cómo Koenig & Bauer lo está resolviendo. Koenig & Bauer (EE. UU.) Es un orgulloso patrocinador platino de este importante evento desde su inicio en 2007.

Travis aportará su estilo único e informado a la sesión de la tarde del jueves sobre los revestimientos de impresión de tacto suave y cómo este aspecto puede brindar la percepción de calidad a cualquier trabajo de impresión.

El tacto suave es un recubrimiento especializado que, cuando se aplica, crea una textura aterciopelada en los materiales impresos y aumenta su atractivo táctil. Travis y su panel de expertos describirán los pasos clave para producir este proceso y responder a preguntas sobre cuándo usar UV o acuoso. ¿Qué está tratando de lograr? ¿Se puede producir un toque suave con LED, qué tipo de sustratos funcionan mejor con un toque suave? , cómo configurar la secadora en la prensa, y está bien usar el tacto suave como mate.

El viernes por la tarde, Winkler recurrirá a la cuestión urgente de la reducción del suministro de tinta liderando un panel de vendedores de tinta y fabricantes de prensas. Los proveedores de tinta y revestimiento les informan a los clientes que necesitan calificar un nuevo producto porque su proveedor de materia prima en otro país no puede enviar lo que se requiere, los impresores de todo el país han estado preguntando acerca de la cadena de suministro global actual de materias primas clave para Tintas y recubrimientos. ¿Qué está pasando y por qué? En este seminario, se contestará una gama completa de sus preguntas. ¿Qué es la Iniciativa China Blue Skies y qué significa para las impresoras? ¿Cómo están afectando las nuevas tarifas a una impresora si sus materiales no son de China? ¿Por qué no se pueden obtener los materiales necesarios en América del Norte? La discusión se centrará en los fotoiniciadores utilizados para los productos EB / UV. Winkler se dirigirá a los participantes desde el punto de vista del fabricante de una prensa. El seminario concluirá respondiendo a lo que depara el futuro y brindando algunos trucos que se pueden usar para predecir el suministro.

La Print UV Conference es el principal evento de conferencia todo en uno para los líderes de la industria de impresión UV global. Las impresoras comerciales, de empaque y especializadas se reúnen anualmente en Las Vegas para establecer redes, interactuar con impresoras y proveedores líderes, descubrir nuevas ideas y oportunidades de crecimiento, profundizar en los procesos principales de UV con expertos de múltiples campos y escuchar casos de éxito de iniciativas de impresión UV en todo el mundo. mundo.

Koenig & Bauer (EE. UU.) Se encuentra en Dallas, Texas y es miembro del Grupo Koenig & Bauer, que se estableció hace 200 años en Würzburg, Alemania. La afirmación de Koenig & Bauer, “Estamos en ello”, llega al corazón de los valores y competencias de Koenig & Bauer para todos los grupos objetivo. La gama de productos del grupo es la más amplia de la industria; Su portafolio incluye prensas offset de hoja en todas las clases de formato, troquelado posterior a la imprenta, encoladoras de carpetas, prensas y sistemas de inyección de tinta, prensas flexográficas, prensas para bandas comerciales y de periódicos, prensas corrugadas, prensas especiales para billetes, valores, decoración de metales, vidrio y plástico.

Previous articleswissQprint presentará su nueva impresora UV insignia Nyala 3 en ISA 2019
Next articleLexmark presenta el galardonado conjunto de soluciones de servicios Cloud para la impresión Print Release segura y la gestión remota de dispositivos