Konica Minolta presenta sus últimas novedades de la división Professional Printing

0
1107

Durante la edición 2019 de Graphispacg, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, a finales de marzo, Konica Minolta presentará sus novedades de la división de Professional Printing.

Las soluciones de Konica Minolta que se presentarán, son: JetVarnish 3DS, una barnizadora con inyección de tinta muy preciso y de gran calidad que permite manejar diversos tamaños de trabajos y diversos formatos. La característica más innovadora de este modelo es que es capaz de crear llamativos efectos táctiles en 3D, destacar áreas concretas e impresiones en braille sin perder calidad, creando trabajos más vivos y táctiles.

AccurioLabel 190, una etiquetadora económica creada tanto para pequeña como mediana producción de impresión digital. Administra cada vez un mayor número de trabajos en tiempos de procesamiento cada vez más cortos ofreciendo una excelente calidad, facilidad de uso y compatibilidad con una amplia variedad de soluciones de acabado.

Meteor, la nueva combinación de impresión, colores básicos y estampación en línea que ofrece una propuesta única para proveedores de impresión, como la combinación de plata y oro o la creación de llamativos efectos metálicos y relucientes. Konica Minolta conjuntamente con HP y ESCO llevarán a cabo la producción en directo de un producto totalmente finalizado.

AccurioPrint C3070L, un dispositivo eficiente a color y en blanco y negro que además de proporcionar consistencia de calidad de imagen asegura una funcionalidad profesional con una producción económica y fiable.

Previous articleTrotec Laser expande la línea de productos TroGlass
Next articleColor-Logic certifica la impresora HP Latex R2000