Canon Mexicana, transforma el mundo de la comunicación gráfica durante Expográfica 2019

0
1612

Canon Mexicana, líder mundial en imagen digital e impresión, estuvo presente en Expográfica 2019, el foro de habla hispana más reconocido y exitoso que busca fortalecer e impulsar la industria de la comunicación gráfica, que se lleva a cabo del 5 al 8 de marzo en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

En esta edición, bajo la campaña Canon #NumberOne, se exhibieron soluciones de impresión digital que permiten a los Proveedores de Servicios de Impresión (PSP) una excelente rentabilidad y calidad dentro de la industria de la comunicación gráfica.

Bajo el primer pilar de nuestra campaña, #MakeToWork mostramos el portafolio de productos y soluciones de impresión más amplio del mercado. Algunos de los equipos que encontramos en el stand de Canon son: la impresa de rollo a rollo con tinta UVGel Océ Colorado 1640, el plotter fotográfico imagePROGRAF PRO2000, las prensas digitales a color imagePRESS C850 E IMAGEpress C10000 VP y la prensa digital en blanco y negro Océ varioPRINT DP Line.  Asimismo, a través de realidad aumentada, Canon presentó sus soluciones de impresión sobre rígidos, la Océ Arizona 1200 y su último lanzamiento de inyección de tinta en hoja cortada, la Océ VarioPrint i300.

Durante el evento, se presentó el nuevo lanzamiento de formato ancho, la nueva gama Océ Arizona 1300, enfocada a empresas de cartelería y rotulación con producciones de medio volumen. Estos nuevos equipos ayudarán a los clientes a incrementar su productividad y cubrir la demanda existente, ofreciendo un mayor número de aplicaciones. Estos son los primeros equipos que incorporan opción de curado LED y su principal ventaja es que ya se puede imprimir desde el modo “stand by”, sin tener que esperar a que se calienten las lámparas de curado UV.

Canon es el único proveedor que en la actualidad cuenta con camas planas que ofrecen un curado convencional y LED, lo que permite a los clientes realizar, prácticamente, cualquier aplicación que necesiten.

Bajo nuestro segundo pilar #MakeToCreate “Soluciones de principio a fin”, Canon presentó en el stand múltiples alianzas con socios de negocios para poder ofrecer a los clientes una solución completa. Para sustratos, contamos con la colaboración de TYvek, Papelería Lozano Hermanos, Tuk Systems, Papeles Plano y Avery Dennison; para flujos de trabajo Efi, Onyx, Quadient, Arcis, Objective Lune; para finalizadores, Duplo y Grupo G Horizon y por último, IDEEO 4.0 para demostrar impresos inteligentes con campañas omnicanal. Trabajando con todos ellos en conjunto, Canon puede ofrecer una solución de principio a fin a sus clientes, incluyendo todos los pasos del proceso productivo y mostrando lo último en campañas de mercadotecnia.

La campaña omnicanal de Canon incluye impresos inteligentes, a través de los cuales, sus clientes podrán interactuar con el mundo digital con experiencias de códigos QR y realidad aumentada desde un material impreso en su tecnología. Los impresos Inteligentes cuentan con el valor agregado de poder medir y rastrear las interacciones de los usuarios, descargar contenidos, orientar al consumidor y darle una atención personalizada.

Finalmente, como parte del tercer pilar #MadeToBelieve “Profesionales en Servicio” contaron en el stand con la experta en impresión Deborah Corn, quien expuso a los presentes su más reciente investigación sobre las razones por las que el cliente final puede aprovechar toda la tecnología de impresión disponible para entregar impresos de valor.

Al término del día y continuado con su compromiso de apoyar la creatividad y talento en México, Canon Mexicana fue patrocinador Oro del Premio Nacional de las Artes Gráficas en su edición 39, entregado por parte de la Unión de Empresarios de la Comunicación Gráfica, qué junto con Canon, tienen como objetivo reconocer la innovación y alta calidad del producto gráfico mexicano. En esta ocasión Canon Mexicana entregó los galardones de dos de las categorías más importantes del premio para el segmento comercial y para el editorial.

Previous articleMimaki USA y Avery Dennison anuncian programa de marketing
Next articleNuevo Led de 2 Diodos HANLEYLED de Alta Intensidad para iluminación publicitaria