Inicio Lo más nuevo FUJIFILM Dimatix exhibirá innovadoras tecnologías de inyección de tinta en LOPEC 2019...

FUJIFILM Dimatix exhibirá innovadoras tecnologías de inyección de tinta en LOPEC 2019 en Alemania

688

FUJIFILM Dimatix, presentará su tecnología de inyección de tinta piezoeléctrica y sus cabezales de impresión basados ​​en MEMS de alto rendimiento en la feria comercial de electrónica impresa de LOPEC, del 20 al 21 de marzo de 2019, en Munich, Alemania.

FUJIFILM Dimatix exhibirá la impresora de materiales DMP-2850 de Dimatix, un sistema de depósito de materiales de precisión rentable y fácil de usar, para I + D y prototipos junto con la barra de impresión Samba® Mini 4300 System, un sistema de barra de impresión de inyección de tinta industrial para el desarrollo de aplicaciones y la producción de fabricación.

El DMP-2850 permite la deposición de fluidos utilizando un cartucho de inyección de tinta piezoeléctrico desechable lleno por el usuario. Esta impresora puede crear y definir patrones en un área de aproximadamente 200 x 300 mm (A4) y manejar sustratos de hasta 25 mm de espesor con una altura de Z ajustable. La temperatura de la placa de vacío, que asegura el sustrato en su lugar, se puede ajustar hasta 60 ° C para ayudar al postprocesamiento. Además, un editor de formas de onda y un sistema de cámara Drop-Watch permiten la manipulación de los pulsos electrónicos del cartucho de inyección de tinta piezoeléctrica para optimizar las características de inyección de agua para diversos fluidos.

Las aplicaciones ideales para la impresora de materiales Dimatix DMP-2850 incluyen:

  • Desarrollo y evaluación de materiales y fluidos.
  • Prototipo y generación de muestras.
  • Evaluación de interacciones de fluidos y sustratos.
  • Optimización y evaluación de patrones digitales.
  • Deposición de fluidos biológicos incluyendo patrones celulares, arreglos de ADN, proteómica

Los asistentes también verán en acción el sistema de barra de impresión Samba Mini 4300; Un sistema de inyección de tinta de alta velocidad y alta resolución para desarrollo de aplicaciones o producción de fabricación. Estos sistemas de barras de impresión hacen posible la alta calidad de las aplicaciones de inyección en línea y las soluciones de fabricación de alto volumen de un solo paso.

Los cabezales de impresión de inyección de tinta de gota a pedido de Samba pueden imprimir caídas a más de 100 kHz a 1200 ppp, produciendo impresiones de un solo paso de alta resolución a alta velocidad. El sistema de recirculación RediJet® patentado por Fujifilm permite que los barras de impresión se impriman rápidamente, lo que resulta en un tiempo de preparación de impresión más rápido, un mínimo desperdicio de tinta y una confiabilidad mejorada. Cada cabezal de impresión Samba construido con MEMS de silicio tiene 2,048 boquillas para ofrecer una resolución nativa de 1,200 ppp con una gota de tinta tan pequeña como tres picolitros. El sistema de mesa de fácil uso incluye una barra de impresión, un gabinete de control, PC y software, y la opción de comprar componentes adicionales para expandir el sistema.

LOPEC (Convención de productos electrónicos de gran tamaño, orgánicos e impresos) es la principal feria comercial de productos electrónicos impresos. Abarca todas las facetas de esta tecnología emergente, que abarca toda la cadena de valor, desde la investigación y el desarrollo hasta aplicaciones específicas, y también facilita los contactos comerciales esenciales.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa