swissQprint presentará en Fespa la impresora de rollo a rollo Karibu

0
1026

Las impresiones para vinilar vehículos saldrán de la primera impresora de rollo a rollo de swissQprint en Fespa 2019 (Pabellón A5, Estand H30). Los visitantes de la feria también encontrarán numerosos ejemplos de aplicaciones, así como soluciones planas de tercera generación de swissQprint.

Karibu celebrará su estreno mundial en Fespa 2019 en Munich. Karibu: la primera impresora rollo a rollo de swissQprint. Teniendo en cuenta especialmente cómo su fabricante ha acumulado más de 20 años de experiencia en el desarrollo dentro de este campo, el mercado puede esperar otra herramienta de precisión suiza. Se espera que Karibu muestre algunas características y capacidades únicas: un sistema de manejo de rollos que hace que el proceso de carga sea rápido, fácil y confiable. Una función para permitir que el operador verifique las impresiones a contraluz de forma inmediata y continua. Y finalmente un sistema de vacío revolucionario ys egmentable. Nuevo software de salida intuitivo. Y swissQprint ha anunciado un conjunto de tintas adaptado a la nueva impresora de rollo a rollo.

Además, swissQprint demostrará una vez más su capacidad en impresión plana en Munich con presentaciones en vivo y una amplia variedad de muestras en diferentes aplicaciones. También en el estand H30 en el pabellón A5, la impresora de alto rendimiento Nyala 3S demostrará cómo combina la impresión de calidad con la productividad. Nyala 3S es uno de los cinco modelos de la línea de swissQprint de tercera generación, una línea de productos reconocida por su precisión, durabilidad y versatilidad.

Previous articleRoland DGA presenta webinar para dar a conocer la nueva serie TrueVIS™ VG2
Next articleKonica Minolta presenta las últimas novedades de la división Professional Printing en Graphispag 2019