Mactac recibe el Premio a la Evolución de la Fabricación de Negocios Inteligentes 2019

0
1135

Mactac, fabricante en la industria de adhesivos, ha sido nombrado ganador del Premio Evolución de la Fabricación 2019 otorgado por Smart Business.

El premio reconoce a los fabricantes del norte de Ohio y las compañías de tecnología que se han adaptado a una economía global a través de operaciones, productos o servicios mejorados.

Con sede en Stow, Ohio, Mactac fabrica y distribuye materiales adhesivos sensibles a la presión (PSA) que se utilizan en una amplia gama de mercados e industrias en todo el mundo, como la impresión de etiquetas, diseño gráfico, empaque, imagen digital, exhibición minorista, flota Gráficos, ensamblaje automotriz, ensamblaje de dispositivos médicos, ingeniería de ensamblaje y más.

Mactac fue nominada para recibir el premio por parte de un cliente de larga data, Omni Systems, Inc. Como parte de En los criterios de selección de premios, se proporcionó información sobre la evolución de las operaciones de fabricación de Mactac, el impacto de sus operaciones de fabricación en el crecimiento y desarrollo de productos y más.

La nominación se refirió al adhesivo de diseño personalizado de vanguardia de Mactac, CHILL AT . Las mejoras en la tecnología de fusión y mezcla de adhesivos altamente avanzadas de Mactac allanaron el camino para el desarrollo de uno de los adhesivos más revolucionarios en la historia del negocio Roll Label de Mactac. CHILL AT es un adhesivo para todas las temperaturas diseñado para el mercado de envasado de alimentos que cuenta con un rango de servicio extremadamente amplio de -65 ° a 150 ° F con una capacidad única para adherirse a superficies frías y húmedas.

Mactac fue reconocida por el honor en la Conferencia de Evolución de la Fabricación de 2019 que tuvo lugar el 21 de febrero de 2019 en Cleveland. El premio fue presentado por Alliance Industrial Solutions.

Previous articleMimaki USA abre un nuevo centro de tecnología en Los Ángeles
Next articleCaracterísticas de la tecnología Durst P5