Equipos de impresión directa en playeras y prendas textiles OMNIPRINT FREEJET 330 TX SERIES

2103

Conozca los nuevos equipos FREEJET 330TX PLUS y FREEJET 330TX de OMNIPRINT® para impresión directa en prendas textiles claras y obscuras con tinta blanca y de colores. Son las impresoras DTG de la más alta calidad en el mercado.

Impresión directa a prendas de diferentes tipos de telas de composición de algodón y poliéster, disminuyendo tiempos largos de impresión.

Gracias a su sistema Wet cap que evita la obstrucción de sedimentos de tinta en el cabezal se asegura de trabajar de manera continua, un sistema continuo de tinta que nos ayuda a bajar los costos de impresión y la versión PLUS incorpora un sistema de circulación de tinta blanca evitando mantenimientos constantes en el equipo.

Los costos de producción son iguales para una o varias prendas, una ventaja sobre otras técnicas como la serigrafía. Por lo que puede cotizar a sus clientes por mayoreo o menudeo, utilizando un proceso de impresión ecológico sin uso de solventes.

Este equipo ha sido premiado al mejor producto por 3 años consecutivos por la SGIA (Speciality Graphic Imaging Association).

 Para más información, visítenos en http://cort.as/-FXaS o llámenos sin costo al 01 614 432 6159 donde nuestros asesores especializados le atenderán, también puede escribirnos a contacto@avanceytec.com.mx.

Visítenos en la página web más completa del mercado www.avanceytec.com.mx.

Síganos en:
http://facebook.com/AvanceyTecnologiaPlasticos
http://twitter.com/Avanceytec
http://pinterest.com/avanceytec
http://youtube.com/user/avanceytecnologia
http://avanceytec.blogspot.mx
http://www.avanceytec.com.mx/chat/