Epson anuncia su proyector de cartelería digital de 3600 lúmenes y resolución WUXGA

0
1129

Epson presenta el nuevo proyector para cartelería digital EB-U50, que amplía su gama actual en este sector. Tiene un bajo coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) y su diseño compacto y elegante se integra perfectamente en cualquier entorno para que la tecnología no distraiga la atención de los visitantes.

Se puede utilizar para captar la atención de la audiencia proyectando e iluminando en prácticamente cualquier superficie. Además, es ideal para escaparates de tiendas, showrooms de comercios, contenido dinámico o experiencial para arte digital, cartelería comercial, decoración, educación o presentaciones corporativas.

El EB-U50 ofrece un montaje flexible y puede proyectar desde una amplia variedad de ángulos. Se puede montar sobre un raíl de iluminación, en el techo o en el suelo1. Además, puede girar 360 grados horizontalmente y 30 grados verticalmente, el EB-U50 también puede inclinarse para proyectar en vertical.

El Su diseño limpio, blanco, sin bordes y elegante resulta muy práctico y encaja en cualquier contexto. Además, la versatilidad y fiabilidad del EB-U50 ofrecen al usuario muchas opciones de instalación y la tranquilidad de que puede adaptarse fácilmente al entorno.

Incluye el software Epson Projector Content Manager para una configuración rápida y sencilla sin necesidad de llevar a cabo una instalación especializada. La reproducción no requiere de un PC (con Wi-Fi incorporado), sino que se realiza a través de una unidad USB y se puede cambiar utilizando un mando a distancia. El EB-U50 también incluye funciones de multiproyección para permitir la combinación de bordes, mostrar imágenes a escala, ajustar múltiples imágenes proyectadas y sincronizar la reproducción.

Previous articleRicoh ofrece flexibilidad en la producción de hojas sueltas mono con la serie Pro 8300
Next articleEpson anuncia la primera instalación en México de su imprenta digital SurePress