Inicio Lo más nuevo Epson anuncia la primera instalación en México de su imprenta digital SurePress

Epson anuncia la primera instalación en México de su imprenta digital SurePress

639

Epson, anunció oficialmente el arribo a México de la primera prensa digital SurePress L-4533AW de avanzada tecnología para la producción de etiquetas de gran calidad y alta producción. La tecnología de Epson fue adquirida localmente por Especialidades Gráficas del Centro a través de su socio Distribuidora de Materiales Exagraf.

La innovadora SurePress L-4533AW representa un hito en Latinoamérica. Diseñada para brindar una producción confiable, versátil y autónoma, su tecnología hace que la impresión de etiquetas con colores precisos y en una amplia variedad de sustratos, sea altamente sencilla.

La imprenta digital SurePress L-4533AW de Epson se caracteriza por ser una solución para tirajes cortos, medianos y/o la producción de etiquetas premium. El proceso digital y la preparación previa del equipo garantizan ahorro de tiempo, mientras que el cambio de sustrato es rápido y fácil.

El modelo SurePress L-4533AW requiere una supervisión mínima y puede ser administrado por un solo operador a través de un panel de pantalla táctil basado en un menú con configuraciones predeterminadas configurables por el usuario. José García, representante de Distribuidora de Materiales Exagraf, supervisó la instalación de la SurePress en Especialidades gráficas Centro-San Luis Potosí y aseguró que: ?En una industria en la que la rapidez en las entregas y la alta calidad en la impresión se dan como un valor entendido, la agilidad para procesar cambios en diseños de imagen, en un proceso de producción eficiente y rentable, es la base del crecimiento sostenido. El entendimiento de las necesidades actuales y futuras en la adquisición de equipos de impresión digital es fundamental, los equipos de impresión Epson SurePress tienen ventajas importantes para cumplir con este propósito. Estamos muy orgullosos de ser el canal de distribución de estos equipos en México y sabemos del éxito que tendrán nuestros clientes al adquirirlos?.

Características de la SurePress L-4533AW:

  • La tecnología de inyección de tinta Epson MicroPiezo y una amplia gama de colores brindan graduación de color requeridas para etiquetas y empaques de primera calidad.
  • Facilidad de operación: la impresión automatizada permite que un solo operador ejecute varias unidades a la vez.
  • Solución llave en mano de bajo costo: capacitación, software de flujo de trabajo y soporte operativo incluido.
  • Soporte versátil para sustratos: imprime en materiales de etiquetas de Flexografía de uso común, incluidos papeles sin estucar, satinados y semibrillantes, películas y vinilos.
  • Compatibilidad con datos variables: una solución ideal para texto, códigos de barras y serialización de imágenes.
  • Tintas de calidad industrial: juego de tintas de siete colores (cian, magenta, amarillo, negro, naranja, verde y blanco), las tintas de pigmento duraderas con base de agua y recubiertas con resina proporcionan una adhesión superior, producen una gama de colores extraordinaria y ofrecen resistencia al agua y a la abrasión en la mayoría de los sustratos.
  • Todos los componentes son fabricados por Epson y respaldados por el servicio de Epson.
  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa