Inicio Lo más nuevo Ricoh ofrece flexibilidad en la producción de hojas sueltas mono con la...

Ricoh ofrece flexibilidad en la producción de hojas sueltas mono con la serie Pro 8300

916

Las imprentas, los Departamentos de Reprografía Corporativa (CRD), los impresores comerciales, las oficinas y las escuelas ahora pueden disfrutar de una mayor flexibilidad y capacidad de producción mono con la serie de prensas de alimentación de hojas Ricoh Pro 8300.

La serie reemplaza a la plataforma monoh de Ricoh Pro ™ 8200. Comprende dos modelos de producción de mayor velocidad que funcionan a 111 ppm y 136 ppm, dirigidos a CRD, imprentas e impresoras comerciales, y una solución más pequeña para impresión de pies de 96 ppm diseñada para oficinas, entornos gubernamentales y escuelas.

El modelo más rápido ofrece un ciclo de trabajo mensual incrementado (volumen mensual máximo a velocidad nominal) de cuatro millones, y cuenta con un nuevo dispositivo de acabado capaz de producir folletos de 30 hojas a 80 g / m y un nuevo dispositivo de interposición de portada con asistencia de aire que soporta medios recubiertos hasta 350 g / m. También tiene bandejas de doble desplazamiento con una capacidad de pila de 4500 hojas para maximizar la productividad y el recorte, y periféricos de manejo de hojas largas diseñados para soportar la producción versátil de botones verdes. La combinación de estas nuevas opciones ampliará las oportunidades de aplicación para libros, folletos y manuales.

La prensa más compacta incorpora un finalizador pequeño y una bandeja de salida de clasificación por desplazamiento, ideal para entornos de producción con espacio limitado.

Ambas soluciones utilizan la tecnología Ricoh VCSEL a 2400 x 4800 ppp para ofrecer una impresión de alta calidad. Ambos también cuentan con un panel de color de pantalla táctil de 17 pulgadas para una configuración rápida y fácil. Se puede acceder a la pantalla del panel en una tableta que permite la operación remota. También muestra la interfaz del controlador EFI, eliminando la necesidad de una pantalla dedicada.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa