Vinil de impresión digital para envoltura de vehículos

0
1538

En AVANCE contamos con vinil de impresión digital para rotulación vehicular MPI1105 Supercast series de Avery®. Ideal para personalización y envoltura de vehículos particulares y de uso comercial, por ejemplo, imagen corporativa o difusión de una marca, para rotulación en flotillas, vehículos comerciales y de reparto.

Tiene tecnología Easy Apply RS que evita burbujas o canales de aire facilitando la instalación y un adhesivo sensible a la presión, que permite su reposición antes de la instalación final, se puede remover sin residuos de adhesivo al final de su vida útil, para aplicar en superficies planas, con remaches, curvas simples y pronunciadas. Es recomendado para impresión base solvente, eco solvente UV y látex. Para prolongar la vida del gráfico se sugiere el uso de laminadores DOL 1060, también disponible en AVANCE.

Para más información, visítenos en https://bit.ly/2SO0rBT  o llámenos sin costo al 01 614 432 6100 donde nuestros asesores especializados le atenderán, también puede escribirnos a contacto@avanceytec.com.mx.

Visítenos en la página web más completa del mercado www.avanceytec.com.mx.

Síganos en:
http://facebook.com/AvanceyTecnologiaPlasticos
http://twitter.com/Avanceytec
http://pinterest.com/avanceytec
http://youtube.com/user/avanceytecnologia
http://avanceytec.blogspot.mx
http://www.avanceytec.com.mx/chat/

Previous articleCANON LANZA LA INICIATIVA DE “IMPRESIÓN PARA LA ACCIÓN” PARA MOSTRAR QUE LA IMPRESIÓN SIGUE SIENDO UN MEDIO INFLUYENTE
Next articleNUEVA MAQUINA DE IMPRESIÓN PARA SUBLIMACIÓN, TS55-1800.