Inicio News Boletines NUEVA MAQUINA DE IMPRESIÓN PARA SUBLIMACIÓN, TS55-1800.

NUEVA MAQUINA DE IMPRESIÓN PARA SUBLIMACIÓN, TS55-1800.

800

Mimaki ha lanzado al mercado el equipo de impresión de sublimación por transferencia, TS55-1800, logrando una capacidad de impresión de hasta 140m2/h y una máxima resolución de 1,200 dpi, en un ancho de 1.90m.

Este modelo es ideal para la realización de prendas de vestir, decoración de interiores, ropa deportiva, publicidad, entre más.

MAYOR CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN.
Cuenta con diferentes unidades adicionales como la mini unidad de rollo jumbo, la cual ayuda a la carga del papel de sublimación, reduciendo el tiempo de inactividad debido al reemplazo de rollos.

La unidad de suministro de tinta de 10kg también se encuentra disponible ya que con este tanque se puede generar una carga de tinta continúa sin necesidad de cambiarla cada vez que se termine la tinta de 2L, con un conjunto de tintas de 4, 6, 7 y 8 colores.

Se puede incluir un calentador extendido, que mejora la capacidad de secado de la tinta, lo que genera una producción estable.

Conozca más características de este equipo en www.celupal.com o al teléfono 01 800 000 2358.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa