La compañía GPA anuncia la adición de Setalux Fabric a su colección de sustratos de marca Liquid Ink X para prensas HP Indigo.

956

La compañía GPA anuncia la adición de Setalux Fabric a su colección de sustratos de marca Liquid Ink X para prensas HP Indigo. Con su superficie suave y texturizada, este tejido transforma cualquier proyecto en una obra de arte. Ahora, los impresores, propietarios de marcas y diseñadores gráficos pueden encontrar este material en Norteamérica exclusivamente en GPA.

Con la rica apariencia de tejido que se espera de un textil, Setalux Fabric es perfecta para crear álbumes de fotos y anuarios en tiradas cortas, confeccionar empaques para productos de alta calidad y hacer impresiones de arte con calidad de museo a pedido. A diferencia de productos similares, Setalux Fabric no se agrieta ni blanquea a lo largo de los bordes doblados gracias a su construcción de primera calidad.

Setalux Fabric se puede transformar a través de una variedad de procesos de acabado, que incluyen plegado, estampado ciego, estampado laminado y troquelado. Diseñado para un rendimiento óptimo de la prensa, Setalux Fabric ofrece una excelente transferencia de tinta, adhesión de tinta y una excelente reproducción de imágenes. También proporciona resistencia con resistencia al deterioro y abrasión.

Actualmente, GPA ofrece Setalux Fabric en hojas de 13 por 19 pulgadas y 20.8 por 27.5 pulgadas para prensas HP Indigo con modo One Shot.