INICIA TU NEGOCIO CON GRAPHTEC

0
1521

GRAPHTEC AMERICA empresa japonesa especializada en plotters de corte se enorgullece en presentar el innovador plotter de corte CE LITE-50, este plotter representa un nuevo logro en tecnología de corte, introduciendo una herramienta más accesible y funcional con toda la calidad y prestigio que la marca GRAPHTEC representa.

Con un diseño atractivo, sólido y de fácil uso, este plotter de corte podrá realizar trabajos que le permita a su negocio despegar y diferenciarse en un mercado tan competido como el actual. Mercados de señalización, sublimación y textil se verán beneficiados de forma importante en su operación con la aparición de esta nueva herramienta.

Esta herramienta cuenta con 210 gramos de fuerza que le permitirá cortar materiales como vinil o vinil textil, con 50 cms. de ancho y con la posibilidad de cortar archivos hasta de 3 metros de largo (usando el soporte de material incluido).

La operación de esta herramienta es más simple gracias a la pantalla táctil de 4.3″ y que junto al nuevo software plug-in incluido (Cutting Master 4) permite la operación de la máquina de una forma más sencilla y eficiente ya sea con Adobe Illustrator o Corel Draw.

Cuenta también con la posibilidad de trabajar sin tener que estar conectado a la computadora gracias a que incluye un acceso para memoria USB, el cual permitirá descargar los trabajos que busca realizar sin necesidad de estar en línea, lo que vuelve a esta máquina una herramienta portátil y flexible en sus usos y aplicaciones. Con esta herramienta usted será capaz de realizar cortes tradicional de diversos materiales, así como el corte de contorno de imágenes preimpresas.

Estas y más características convierten a la CE LITE-50 en una herramienta necesaria y eficiente, que contribuirá a un inicio y desempeño comercial exitoso en los diferentes negocios que emprenda.

Para conocer más información: https://bit.ly/2GFweyi

Previous articleDurst, fabricante de tecnologías avanzadas de producción e impresión digital
Next articleLos diseños de Canon triunfan en los iF Design Awards