Inicio News Boletines Epson y Avery Dennison ayudan con “Imprime en Grande”a mejorar condición de...

Epson y Avery Dennison ayudan con “Imprime en Grande”a mejorar condición de menores con cáncer

652

Epson junto con Avery Dennison, eligieron apoyar el trabajo de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil en República Dominicana (FACCI) para difundirlo a través de la tecnología de impresión de amplio formato.

Así como el año pasado le correspondió a la Ciudad de México, durante los meses de marzo y abril corresponde a la ciudad de Santo Domingo, donde se podrá ver impresa en tamaño gigante, la obra creada por Anceli Peguero, ganadora del concurso “Imprime en Grande” en República Dominicana.

El lema elegido para la campaña de Epson y Avery Dennison es “#LOSNIÑOSSECURAN con tu amor y con ayuda”, y acompañará el trabajo que viene realizando la FACCI, una organización sin fines de lucro fundada en el 2003 por un grupo de amigos voluntarios, comprometida a mejorar la condición de vida de los niños y adolescentes enfermos decáncer del país.

El proyecto “Imprime en Grande” de Epson junto a Avery Dennison busca mostrar cómo la tecnología puede ser útil para la difusión de temáticas de relevancia para la sociedad y apoyar a ONGs y artistas que buscan crear un mundo mejor y posteriormente irá creciendo a más ciudades de América Latina.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa