Epson y Avery Dennison ayudan con “Imprime en Grande”a mejorar condición de menores con cáncer

0
1103

Epson junto con Avery Dennison, eligieron apoyar el trabajo de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil en República Dominicana (FACCI) para difundirlo a través de la tecnología de impresión de amplio formato.

Así como el año pasado le correspondió a la Ciudad de México, durante los meses de marzo y abril corresponde a la ciudad de Santo Domingo, donde se podrá ver impresa en tamaño gigante, la obra creada por Anceli Peguero, ganadora del concurso “Imprime en Grande” en República Dominicana.

El lema elegido para la campaña de Epson y Avery Dennison es “#LOSNIÑOSSECURAN con tu amor y con ayuda”, y acompañará el trabajo que viene realizando la FACCI, una organización sin fines de lucro fundada en el 2003 por un grupo de amigos voluntarios, comprometida a mejorar la condición de vida de los niños y adolescentes enfermos decáncer del país.

El proyecto “Imprime en Grande” de Epson junto a Avery Dennison busca mostrar cómo la tecnología puede ser útil para la difusión de temáticas de relevancia para la sociedad y apoyar a ONGs y artistas que buscan crear un mundo mejor y posteriormente irá creciendo a más ciudades de América Latina.

Previous articleLa compañía GPA anuncia la adición de Setalux Fabric a su colección de sustratos de marca Liquid Ink X para prensas HP Indigo.
Next articlePRESENTAN GANADOR DEL CONCURSO ‘DESCUBRA ROLAND/EXPLORE ÁFRICA’