PRESENTAN GANADOR DEL CONCURSO ‘DESCUBRA ROLAND/EXPLORE ÁFRICA’

0
1072

El viaje soñado de toda una vida es ahora una realidad para un ex refugiado de guerra de Bosnia y actual propietario de la tienda de letreros en Arizona, Estados Unidos, Mladen Mirkovic. Roland DG anunció que Mirkovic es el ganador del Gran Premio en el concurso Roland DG Corporation ‘Descubra Roland/Explore África’.

Mirkovic, que en el pasado adquirió dos impresoras Roland para su exitosa tienda de letreros en Phoenix, estaba explorando su próxima compra de equipo en el sitio web de Roland DGA cuando se enteró del concurso y decidió participar. Una demostración de la impresora híbrida/plana VersaUV LEJ-640 con el distribuidor local de Roland, Toryon
Technologies, inspiró a Mirkovic a escribir su descripción ganadora, que decía lo siguiente: “Descubrí la impresora híbrida VersaUV LEJ-640 de Roland, como un dispositivo que abrirá la puerta a nuevas oportunidades y descubrimientos. Esta impresora me permitirá imprimir directamente en sustratos, eliminando la mano de obra adicional, así como el costo del vinilo y la cinta de aplicación. También descubrí nuevas formas de ganar y ahorrar. Roland siempre me ayudará a descubrir nuevos proyectos para mi negocio de señalización”.

Roland DGA agradece a todos los que participaron por hacer que el concurso fuera un éxito, y por ayudar a Roland a mantener el liderazgo mundial en la industria de la señalización durante más de 30 años.

Previous articleCOLOR-LOGIC CERTIFICA KERNOW METALIK SILVER MEDIA PARA LA PRENSA IRIDESSE DE XEROX
Next articleCANON LANZA LA INICIATIVA DE “IMPRESIÓN PARA LA ACCIÓN” PARA MOSTRAR QUE LA IMPRESIÓN SIGUE SIENDO UN MEDIO INFLUYENTE