DURTS BUSCA LLEGAR A MÁS FABRICANTES DE ETIQUETAS CON EL LANZAMIENTO DE LA TAU 330 RSC E

0
1053

Durst anuncia la salida al mercado de la impresora por inyección de tinta UV en una sola pasada Tau 330 RSC E, un equipo que pone la producción digital al alcance de muchos otros fabricantes de etiquetas. Este modelo de bajo precio está dirigido a pymes situadas en el segmento medio del mercado, puede ampliarse in situ al modelo superior Tau RSC de ocho colores y con velocidad de 78m/min.

En sintonía con su lema “Configure ahora su futuro digital”, la máquina está disponible en anchuras de impresión de 330 o 224 mm, y en cuatros colores más blanco en el modo de máxima velocidad. Con su resolución nativa de 1200 x 1200 ppp, combinada con un tamaño de gota de sólo 2 pl, brinda una calidad de imagen fotográfica.

Este nuevo equipo admite todos los accesorios del modelo Tau 330 RSC, como los rodillos de enfriamiento, la impresión de datos variables o las bobinas externas para bobinas gigantes. Imprime 52 m/min y admite hasta 8 estaciones de color (CMYK, blanco, naranja, violeta y verde). También incluye el programa de pre impresión de etiquetas Durst Workflow Label, rápido, útil y fácil de usar.

Previous articleEl nuevo software EFI Fiery FS350 Pro sube el listón de la productividad y la integración de la impresión digital
Next articleSeis premios para Epson en los iF Design Award 2019