Inicio Lo más nuevo DURTS BUSCA LLEGAR A MÁS FABRICANTES DE ETIQUETAS CON EL LANZAMIENTO DE...

DURTS BUSCA LLEGAR A MÁS FABRICANTES DE ETIQUETAS CON EL LANZAMIENTO DE LA TAU 330 RSC E

483

Durst anuncia la salida al mercado de la impresora por inyección de tinta UV en una sola pasada Tau 330 RSC E, un equipo que pone la producción digital al alcance de muchos otros fabricantes de etiquetas. Este modelo de bajo precio está dirigido a pymes situadas en el segmento medio del mercado, puede ampliarse in situ al modelo superior Tau RSC de ocho colores y con velocidad de 78m/min.

En sintonía con su lema “Configure ahora su futuro digital”, la máquina está disponible en anchuras de impresión de 330 o 224 mm, y en cuatros colores más blanco en el modo de máxima velocidad. Con su resolución nativa de 1200 x 1200 ppp, combinada con un tamaño de gota de sólo 2 pl, brinda una calidad de imagen fotográfica.

Este nuevo equipo admite todos los accesorios del modelo Tau 330 RSC, como los rodillos de enfriamiento, la impresión de datos variables o las bobinas externas para bobinas gigantes. Imprime 52 m/min y admite hasta 8 estaciones de color (CMYK, blanco, naranja, violeta y verde). También incluye el programa de pre impresión de etiquetas Durst Workflow Label, rápido, útil y fácil de usar.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa