Inicio Lo más nuevo Esko y Barberán anuncian un acuerdo para automatizar el flujo de trabajo...

Esko y Barberán anuncian un acuerdo para automatizar el flujo de trabajo de preimpresión para la impresora digital Jetmaster de un solo paso

617

Barberán, compañía de diseño y desarrollo de prensas digitales de un solo pase, y Esko, han llegado a un acuerdo para trabajar juntos en una solución que automatizará el flujo de trabajo de preimpresión para la impresora digital de la serie Jetmaster.

La relación se consolidó durante la reciente Casa Abierta de Barberán, donde, según Chris Rogers, Gerente de Marketing de Esko Solutions, Barberán demostró la tecnología de vanguardia ante una audiencia altamente receptiva de convertidores de corrugado. Esta colaboración combinará la experiencia de ambas compañías y explotará la sinergia entre sus respectivas carteras de productos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa