XAAR CELEBRA LA INNOVADORA TECNOLOGÍA DE SU CABEZAL DE IMPRESIÓN XAAR 5601

0
1207

Xaar ha celebrado las tecnologías de su cabezal de impresión Xaar 5601 de alto rendimiento en un evento especial para más de 300 miembros de su personal del Reino Unido. El Xaar 5601, basado en la plataforma de película delgada MEMS de silicio de Xaar, es la culminación de más de ocho años de investigación y desarrollo. La plataforma tecnológica representa un gran paso adelante en la impresión de inyección de tinta digital y ha creado una base para los futuros cabezales de película delgada de Xaar.

La retroalimentación desde el lanzamiento del Xaar 5601 ha sido positiva. Los clientes quedaron impresionados por el rendimiento del Xaar 5601 en términos de la excelente calidad de impresión, su facilidad de uso sin precedentes y las velocidades de impresión que puede alcanzar, hasta dos metros por segundo.

El Xaar 5601 es la culminación del trabajo de los equipos de I + D en la nueva plataforma tecnológica, se invirtió en una plataforma que producirá no solo un cabezal de impresión, sino una familia de cabezales de impresión.

Previous articleEFI y Duplo ofrecen un nuevo flujo de trabajo automatizado de adornos de extremo a extremo con Fiery JobFlow
Next articleLa compañía Xeikon, presentará la prensa de Tóner seco Xeikon CX500