Inicio News Boletines XAAR CELEBRA LA INNOVADORA TECNOLOGÍA DE SU CABEZAL DE IMPRESIÓN XAAR 5601

XAAR CELEBRA LA INNOVADORA TECNOLOGÍA DE SU CABEZAL DE IMPRESIÓN XAAR 5601

619

Xaar ha celebrado las tecnologías de su cabezal de impresión Xaar 5601 de alto rendimiento en un evento especial para más de 300 miembros de su personal del Reino Unido. El Xaar 5601, basado en la plataforma de película delgada MEMS de silicio de Xaar, es la culminación de más de ocho años de investigación y desarrollo. La plataforma tecnológica representa un gran paso adelante en la impresión de inyección de tinta digital y ha creado una base para los futuros cabezales de película delgada de Xaar.

La retroalimentación desde el lanzamiento del Xaar 5601 ha sido positiva. Los clientes quedaron impresionados por el rendimiento del Xaar 5601 en términos de la excelente calidad de impresión, su facilidad de uso sin precedentes y las velocidades de impresión que puede alcanzar, hasta dos metros por segundo.

El Xaar 5601 es la culminación del trabajo de los equipos de I + D en la nueva plataforma tecnológica, se invirtió en una plataforma que producirá no solo un cabezal de impresión, sino una familia de cabezales de impresión.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa