Roland DGA presenta el nuevo grabador giratorio DGSHAPE DE-3

0
1005

Roland DGA, presentó el lanzamiento del grabador rotativo DGSHAPE DE-3. El DE-3 de próxima generación continúa con el legado del grabado Roland, incorporando tecnología avanzada de puntero láser, conectividad Ethernet, regulación automática de la profundidad y otras mejoras inteligentes para un rendimiento general insuperable.

El DE-3 es ideal para una amplia variedad de aplicaciones de grabado, desde carteles y placas industriales hasta premios y regalos personalizados. Cuenta con varias mejoras que aumentan la funcionalidad, la precisión y la facilidad de uso, incluida la conectividad Ethernet, la tecnología de la nariz y la nariz actualizada para un grabado de mayor calidad en material desigual, un búfer de datos para el grabado fuera de línea y un puntero láser incluido para una alineación precisa del material. El DE-3 viene con el nuevo software Dr. Engrave Plus, fácil de usar, que ofrece funciones útiles como los tipos de archivo .EPS y .AI, las funciones de nivelación y perforación, y la impresión de datos variables al alcance de la mano del usuario. Dr. Engrave Plus también incluye control independiente de capas y herramientas de creación de plantillas que hacen del DE-3 una solución perfecta para empresas industriales y de fabricación.

Con su fácil configuración y operación con un solo botón, incluso los usuarios novatos pueden comenzar a grabar con el DE-3 de inmediato. El sistema de arquitectura abierta del DE-3 aumenta la simplicidad de usar este dispositivo al permitir que los profesionales del grabado utilicen herramientas de diseño y herramientas con las que ya están familiarizados. Los usuarios pueden conectar el DE-3 a través de USB o LAN, lo que permite una mayor flexibilidad en cualquier entorno. Además, el software de diseño incluido Dr. Engraving Plus le permite crear nuevas ilustraciones o generar archivos existentes de los paquetes de software de diseño populares al DE-3 para una solución realmente lista para usar.

Previous articleLanza Epson impresora de gráficos en Expo Impresión 2019
Next articleEFI y Duplo ofrecen un nuevo flujo de trabajo automatizado de adornos de extremo a extremo con Fiery JobFlow