Inicio News Boletines Rigbasub en la era digital

Rigbasub en la era digital

401

Uso creciente de los teléfonos celulares a nivel mundial, es una realidad que nos envuelve día a día, y la cual sería un error que las empresas de innovaciones no tomaran en cuenta.

“Se calcula que en el 2020, el número de personas con un celular será mayor que las que tendrán electricidad, agua potable y automóviles.”

Es así que el mercado de las aplicaciones móviles en México está creciendo a un ritmo acelerado, hoy en día el mundo utiliza las ‘Apps’ para casi todo, y una de las principales metas del consumidor actual es poder tener la mayor cantidad de opciones de comunicación y entretenimiento en un solo instrumento.

Las propuestas de las compañías  respecto a las tecnologías celulares, es un mercado importante al cual Rigba, como buena empresa preocupada por la cercanía con sus cliente, no ha dado la espalda, preocupándose por el desarrollo de aplicaciones que formen un mejor canal de información, servicio y atención para todos nuestros clientes.

Este 2019 nos complacemos en presentar las aplicaciones de Rigbasub y Viniles textiles que esperamos puedan traer practicidad a nuestros clientes en sus compras y decisiones de consumo.

Puedes descargar las aplicaciones en las siguientes ligas:

https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.xnet.sublimacion.rigbasub&hl=es

https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.xnet.rigbaflex.viniltextil

Para más información sobre nuestros productos visita www.rigbaflex.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa