Inicio News Boletines Lanza Epson impresora de gráficos en Expo Impresión 2019

Lanza Epson impresora de gráficos en Expo Impresión 2019

261

En el marco de la edición 2019 de Expo impresión, la cual se llevó a cabo del 30 de enero al 1 de febrero, Epson presentó su nueva impresora de gráficos SureColor T5470 para impresión de planos, dibujos y pósters en tamaños de hasta 36 pulgadas. Adicionalmente presentó también equipos de sus cuatro líneas SureColor de impresoras de formato amplio: las series F, P, S y T para los mercados de fotografía, diseño técnico, publicidad, textil, manufactura y todos los que requieran este tipo de impresiones.

La  SureColor T5470 cuenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas para un fácil manejo de sus funciones y su sistema se basa en el sistema de cabezal PrecisionCore original de Epson.

También Epson presentó, en conjunto con algunos de sus socios de negocio en el segmento LFP, sus equipos de la serie F (F6200, F9370, para sublimación en tela y F2100 para impresión de camisetas de algodón sobre blanco o negro), Serie S (S40600, para espectaculares), Serie T y P (para gráficos y grandes fotografías).

La nueva impresora de Epson está disponible a través de su canal de distribución especializado en equipos LFP.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa