Lanza Epson impresora de gráficos en Expo Impresión 2019

0
1139

En el marco de la edición 2019 de Expo impresión, la cual se llevó a cabo del 30 de enero al 1 de febrero, Epson presentó su nueva impresora de gráficos SureColor T5470 para impresión de planos, dibujos y pósters en tamaños de hasta 36 pulgadas. Adicionalmente presentó también equipos de sus cuatro líneas SureColor de impresoras de formato amplio: las series F, P, S y T para los mercados de fotografía, diseño técnico, publicidad, textil, manufactura y todos los que requieran este tipo de impresiones.

La  SureColor T5470 cuenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas para un fácil manejo de sus funciones y su sistema se basa en el sistema de cabezal PrecisionCore original de Epson.

También Epson presentó, en conjunto con algunos de sus socios de negocio en el segmento LFP, sus equipos de la serie F (F6200, F9370, para sublimación en tela y F2100 para impresión de camisetas de algodón sobre blanco o negro), Serie S (S40600, para espectaculares), Serie T y P (para gráficos y grandes fotografías).

La nueva impresora de Epson está disponible a través de su canal de distribución especializado en equipos LFP.

Previous articleFUJIFILM lanza la serie Acuity LED 40 de impresoras de superficie plana
Next articleRoland DGA presenta el nuevo grabador giratorio DGSHAPE DE-3