NUEVO PLOTTER DE CORTE DE CAMA PLANA GRAPHTEC CON SUJECION ELECTROSTATICA SERIE FCX4000

0
3982

GRAPHTEC AMERICA se enorgullece en presentar el nuevo modelo de plotter de corte cama plana  FCX4000, el cual se ha desarrollado para continuar atendiendo a nuestro mercado de empaque y prototipos.

El FCX4000 representa una solución de corte económica para usarse en producciones pequeñas o medianas – usando elementos electrostáticos para detener el material.

Se cuenta con 2 modelos, el modelo FCX4000-50ES de 48 x 66 cms. y el modelo FCX4000-60ES el cual es altamente productivo ya que tiene la capacidad para colocar cuatro hojas A3+ gracias a su medida de 66 x 97 cms.

Con el desarrollo e innovaciones continuas GRAPHTEC ha convertido a esta cama plana en una máquina más eficiente y poderosa, con características únicas tales como: corte y marcado por la parte inversa de la impresión, 600 gms de fuerza de presión, velocidad de 750 mm/seg, una capacidad de cortar materiales flexibles hasta de 1.5 mm de grosor, un nuevo panel LCD de control de 3.7” y el uso de USB que permite trabajar offline mediante la lectura de código de barras.

Estas mejoras han refrendado a la línea FCX como una excelente opción cuando se trata de corte de materiales en formato plano o en el desarrollo de tirajes cortos y medianos de cajas y prototipos. Además de contar con múltiples aplicaciones como: Corte de material magnético, stencil, reflectivo grado diamante, PET, vinil autoadherible, carton (Flauta F/G) entre muchos otros materiales más que son requeridos por la industria electrónica y gráfica.

https://www.graphtecamerica.com/cutting-plotter-flatbed-cutter-fcx4000

Consulte con su distribuidor autorizado para más información

https://www.graphtecamerica.com/vinyl-cutter-cutting-plotter-roll-feed-cutters-flatbed-cutters-desktop-cutters-find-location-in-central-america-south-america/

Previous articleNUEVA taza esmaltada para sublimación Sublimarts®
Next articleSea el primero en adquirir la nueva impresora “directo-en-prenda” para personalización bajo demanda de Roland DGA