Konica Minolta fue reconocida como una de las 100 corporaciones más sustentables del mundo para 2019

0
1103

Konica Minolta fue nombrada una de las Global 100 del 2019, que anunció Corporate Knights con base en Canadá junto con la reunión anual del Foro Económico Mundial (WEF) (Reunión de Davos) celebrada del 22 al 25 de enero pasado en Davos. Suiza Esta es la segunda vez que Konica Minolta se incluye en la prestigiosa lista Global 100 después de 2011.

Los 2019 Global 100 se seleccionaron entre 7,536 compañías importantes en todo el mundo basándose en una evaluación de indicadores ambientales, sociales y de gobernabilidad, así como en la capacidad de promover la diversidad y la innovación. 8 compañías japonesas están en esta lista global de corporaciones que sobresalen en sostenibilidad.

Konica Minolta ha establecido el objetivo de convertirse en una compañía global que es vital para la sociedad al continuar creando nuevos valores que traigan innovaciones al mundo en cooperación con las partes interesadas de todo el mundo. Para lograr este objetivo, y en vista del entorno social y empresarial cambiante, Konica Minolta ha identificado los siguientes seis temas materiales que deben abordarse con prioridad, e integra la responsabilidad social corporativa en su gestión, centrándose en estos temas.

  • Ambiente
  • Innovación social
  • Satisfacción del cliente y seguridad del producto.
  • Cadena de suministro responsable
  • Capital humano
  • Diversidad

Al promover iniciativas globales en línea con estos temas materiales a nivel de grupo, Konica Minolta espera contribuir a la evolución de la comunidad empresarial y la sociedad en general, y al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para 2030.

Previous articleBrother amplía su gama de impresoras térmicas portátiles para etiquetado de su serie RJ con dos nuevos modelos
Next articleEFI presenta en EFI Connect 2019 su nuevo software EFI Fiery FS350 Pro