Inicio Lo más nuevo Durst anuncia el lanzamiento del nuevo Tau 330 RSC E

Durst anuncia el lanzamiento del nuevo Tau 330 RSC E

228

La compañía Durst, ha lanzado la impresora de inyección de tinta de inyección de tinta Tau 330 RSC E UV, la cual va dirigida a pequeños y medianos empresarios del mercado de la impresión.
Bajo el lema “Configure Your Digital Future” de Durst, la prensa está disponible en anchos de impresión de 330 y 244 milímetros, y ofrece cuatro colores o cuatro colores más la opción de blanco en modo de máxima velocidad. El Tau RSC E se beneficia de la avanzada tecnología RSC de Durst. Su resolución nativa de 1,200 por 1,200 ppp combinada con su tamaño de gota más pequeño de 2 picolitros proporciona una calidad fotográfica.
Se puede alcanzar una capacidad de producción de 1.020 metros cuadrados por hora con una velocidad de impresión de 52 metros por minuto a todo color, incluido el blanco. Las tintas de alta pigmentación reducen el consumo de tinta hasta en un 20% por metro cuadrado, optimizando los costos de funcionamiento al nivel más bajo posible.
Todas las opciones del Tau 330 RSC pueden ajustarse al nuevo modelo, que incluye el rodillo de enfriamiento, la impresión de datos variables o los devanadores jumbo externos. La nueva máquina funciona a 52 metros lineales por minuto y puede tener hasta ocho estaciones de color (CMYK-W-OVG). También se ofrece el software Durst Workflow Label de preimpresión rápido, eficiente, potente y fácil de usar.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa