Brother amplía su gama de impresoras térmicas portátiles para etiquetado de su serie RJ con dos nuevos modelos

1039

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha ampliado su gama de impresoras térmicas portátiles de la serie RJ con dos nuevos modelos, la – RJ-4230B y la RJ-4250WB – que forman parte de la nueva gama RJ-4200, y que proporcionan importantes transformaciones específicamente diseñadas para mejorar la experiencia de usuario y cubrir los entornos más exigentes. Además, ofrecen una alta protección contra caídas de hasta 2,1m y la certificación IP54, convirtiéndose en las soluciones más robustas que ha lanzado Brother al mercado. Ambos modelos incluyen Bluetooth y NFC permitiendo integrar fácilmente la tecnología de impresión móvil a través de dispositivos iOS o Android. Son la mejor solución para que las empresas, tanto grandes como pequeñas donde la movilidad es clave, puedan imprimir etiquetas y recibos de 4 pulgadas de ancho. Además, el modelo RJ-4250WB también incluye WiFi, ofreciendo incluso más opciones de impresión móvil a los entornos que así lo requieran.

Esta gama ha sido diseñada para cubrir necesidades de diferentes sectores, entre los que se incluyen: logístico/almacenes por su posibilidad de instalarse en carretillas, comercial, trabajadores de campo, venta asistida en tienda/retail, mantenimiento y reparaciones y mucho más. Asimismo, incluye una amplia variedad de accesorios para ayudar a los empleados a personalizar sus soluciones e incrementar su eficiencia, tanto en situaciones interiores como en exteriores.

Una de las principales mejoras de la gama RJ-4200 de Brother es la integración gratuita de la app Brother Mobile Deploy , una aplicación de gestión de dispositivos móviles basada en la nube, que está disponible en todos los modelos de esta nueva serie y que se puede descargar tanto en Apple App Store como en Google Play.

Brother Mobile Deploy ayuda a ahorrar tiempo y dinero, ya que permite configurar las impresoras de forma remota, eliminando la necesidad de que el soporte técnico tenga que ayudar a configurar o actualizar los equipos físicamente en la oficina o por teléfono. Al usar Brother Mobile Deploy y una conexión a Internet, las actualizaciones se pueden enviar directamente a los dispositivos de los trabajadores de campo, por lo que se puede actualizar una impresora o una flota completa fácilmente.