EFI y Duplo ofrecen un nuevo flujo de trabajo automatizado de adornos de extremo a extremo con Fiery JobFlow

0
1109

Electronics For Imaging, y Duplo USA Corporation han establecido una integración que ahorra tiempo entre los front-end digitales de EFI  Fiery con software de automatización de flujo de trabajo y el Duplicado Raised Spot UV Coater, una nueva colaboración que agiliza la preparación de trabajos de preimpresión, ahorrando tiempo y reduciendo errores y desperdicios.

Los clientes de EFI y Duplo ahora pueden completar siete pasos de preparación manual de archivos en un solo paso, lo que incluye la creación de archivos CMYK y UV de puntos separados, la imposición de páginas, la aplicación de marcas de registro y códigos de barras, y el envío de archivos CMYK y UV de puntos a una impresora Fiery Driven. DDC-810, respectivamente. La integración Fiery también aprovecha el soporte de código de barras Duplo existente implementado a principios de este año para un acabado adicional en Duplo DC-746 o DC-646 Slitter / Cutter / Creasers. Los proveedores de servicios de impresión pueden ahorrar hasta el 70% del tiempo de configuración del acabado utilizando un código de barras producido por el software Fiery Impose para automatizar la configuración.

Esta nueva integración está disponible ahora para los clientes con Fiery DFE y el software JobFlow y el Recubridor de rayos UV para puntos elevados DDC-810. Duplo está destacando las nuevas capacidades Duplo / Fiery esta semana en su exhibición en la conferencia de usuarios Connect EFI en Las Vegas.

Previous articleEFI Connect destaca nuevas oportunidades para clientes con ofertas líderes de flujo de trabajo de producción
Next articleRoland DG inspira el espíritu emprendedor en P&P LIVE