Inicio Lo más nuevo EFI y Duplo ofrecen un nuevo flujo de trabajo automatizado de adornos...

EFI y Duplo ofrecen un nuevo flujo de trabajo automatizado de adornos de extremo a extremo con Fiery JobFlow

294

Electronics For Imaging, y Duplo USA Corporation han establecido una integración que ahorra tiempo entre los front-end digitales de EFI  Fiery con software de automatización de flujo de trabajo y el Duplicado Raised Spot UV Coater, una nueva colaboración que agiliza la preparación de trabajos de preimpresión, ahorrando tiempo y reduciendo errores y desperdicios.

Los clientes de EFI y Duplo ahora pueden completar siete pasos de preparación manual de archivos en un solo paso, lo que incluye la creación de archivos CMYK y UV de puntos separados, la imposición de páginas, la aplicación de marcas de registro y códigos de barras, y el envío de archivos CMYK y UV de puntos a una impresora Fiery Driven. DDC-810, respectivamente. La integración Fiery también aprovecha el soporte de código de barras Duplo existente implementado a principios de este año para un acabado adicional en Duplo DC-746 o DC-646 Slitter / Cutter / Creasers. Los proveedores de servicios de impresión pueden ahorrar hasta el 70% del tiempo de configuración del acabado utilizando un código de barras producido por el software Fiery Impose para automatizar la configuración.

Esta nueva integración está disponible ahora para los clientes con Fiery DFE y el software JobFlow y el Recubridor de rayos UV para puntos elevados DDC-810. Duplo está destacando las nuevas capacidades Duplo / Fiery esta semana en su exhibición en la conferencia de usuarios Connect EFI en Las Vegas.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa