ColorGATE nombra a un experto de la industria para dirigir su equipo de ventas y desarrollo de negocios

0
1171

Tras su adquisición por Ricoh Company Ltd. a fines de 2018, la compañía alemana de software ColorGATE Digital Output Solutions GmbH fortalece aún más su organización y designa a un experto en la industria para dirigir su equipo de ventas: a partir de enero de este año, Wilfried Kampe se une al líder con sede en Hanover. en gestión de color y soluciones de flujo de trabajo para aplicaciones industriales de inyección de tinta como Vicepresidente de Ventas Globales.

Wilfried cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la impresión. Fue testigo del desarrollo de los primeros sistemas de impresión digital en la segunda mitad de los años noventa y agrega una profunda experiencia con el hardware y el software de esta industria, así como una gran red internacional al equipo.

Asumió cargos internacionales de gestión de productos, marketing y ventas en varias empresas bien conocidas como Microtek International, Tektronix CPID (División de Impresión e Impresión de Imágenes en Color), Böwe Systec, Bestcolor, EFI y Kornit, manteniéndose siempre muy cerca de la creación de imágenes y la impresión. .

Después de realizar la configuración de la operación subsidiaria europea en nombre de Kornit Digital Ltd., y nueve meses después de la OPI de la compañía con sede en Israel, decidió dar un paso atrás y centrarse más en un equilibrio saludable entre vida y trabajo, dejando atrás un equipo altamente motivado y exitoso.

A tiempo para DRUPA 2016, Wilfried lanzó su propio negocio, centrado en la inyección de tinta industrial. Actuó como asesor estratégico de varias compañías de capital privado con intereses en la impresión textil y desde entonces proporcionó consultoría de gestión a los clientes, utilizando o migrando hacia la tecnología de inyección de tinta industrial.

 

Previous articleAnálisis global sobre el mercado de colorantes textiles, tamaño, ventas y pronóstico para 2026: dice RRI
Next articleCharla sobre la producción de las fantasías del Cirque du Soleil en EFI Connect 2019