Inicio Lo más nuevo Durst apunta a más convertidores con el lanzamiento del Tau 330 RSC...

Durst apunta a más convertidores con el lanzamiento del Tau 330 RSC E

455

Durst, fabricante de tecnologías avanzadas de impresión y producción digital, lanzó la impresora de inyección de tinta de inyección de tinta Tau 330 RSC E UV que llevará la producción digital asequible a un número creciente de convertidores.

Dirigido específicamente a los convertidores pequeños y medianos en el mercado de nivel intermedio, el nuevo modelo de precio económico (precios desde 350.000 €) se podrá actualizar en el campo a la prensa de alta velocidad RSC de Durst Tau a 8 colores y 78 metros lineales / min (245 ft./min).

En línea con el tema “Configure Your Digital Future” de Durst, la prensa está disponible en anchos de impresión de 330 mm y 244 mm, ofreciendo la opción de 4 colores o 4 colores y blanco en modo de máxima velocidad. El Tau RSC E se beneficia de la avanzada tecnología RSC de Durst. Su resolución nativa de 1,200 x 1,200 ppp combinada con su tamaño de gota más pequeño de 2 pl proporciona una calidad fotográfica.

Se puede alcanzar una capacidad de producción de 1.020 m² / hora con una velocidad de impresión de 52 m / min a todo color, incluido el blanco. Las tintas de alta pigmentación reducen el consumo de tinta hasta en un 20% por metro cuadrado, optimizando los costos de funcionamiento al nivel más bajo posible.

Todas las opciones del Tau 330 RSC pueden ajustarse al nuevo modelo, que incluye el rodillo de enfriamiento, la impresión de datos variables o los devanadores jumbo externos. La nueva máquina funciona a 52 m / min lineal y puede tener hasta 8 estaciones de color (CMYK-W-OVG). También se ofrece el software Durst Workflow Label de preimpresión rápido, eficiente, potente y fácil de usar.

Helmuth Munter, gerente de segmento de Durst Label & Packaging Printing, dijo: “Durante el desarrollo del Dust Tau 330 RSC E, se dedicó un enfoque especial a la capacidad de actualización y flexibilidad de la prensa. Esta es una adición importante a la familia Durst Tau RSC de sistemas de máquinas variables, versátiles, ajustables y configurables. La impresión digital de etiquetas asequible ahora está disponible para un número creciente de convertidores e impresoras. Estamos increíblemente entusiasmados con las nuevas oportunidades que el nuevo modelo de precio económico abrirá para un número creciente de convertidores. La impresión de etiquetas de inyección de tinta UV digital está definitivamente aquí “.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa