Inicio Lo más nuevo Canon anunció el lanzamiento del software Professional Print & Layout (PPL) para...

Canon anunció el lanzamiento del software Professional Print & Layout (PPL) para imagePROGRAF Serie PRO de gran formato de impresoras de inyección de tinta

452

Simplificando el proceso de impresión para fotógrafos comerciales, profesionales y prosumidores, Canon USA, anunció el lanzamiento del software Professional Print & Layout (PPL) para imagePROGRAF Serie PRO de gran formato de impresoras de inyección de tinta. El software PPL simplifica las funciones esenciales para la impresión de fotografías, con funciones como la configuración de diseño personalizable, la vista previa y la gestión del color.

Se puede acceder a la experiencia fácil de usar PPL como complemento desde programas de software como Canon Digital Photo Professional, Adobe® Photoshop®, Adobe® Lightroom o como un programa independiente. La interfaz intuitiva permite una navegación rápida y fácil de la impresora, el diseño y la configuración de administración del color para ayudar a mejorar la productividad. El método fácil de arrastrar y soltar permite a los usuarios ingresar imágenes directamente en diseños de plantillas, brindando a los fotógrafos más libertad para crear y visualizar fácilmente los trabajos de impresión finales.

Mejora de la función de diseño
Cree y guarde diseños de plantillas personalizadas, como uno ideal para paquetes de bodas, para usar fácilmente la configuración de color y la impresión previamente confiables. Minimice el desperdicio de medios con la capacidad de anidamiento que despliega las imágenes en plantillas predeterminadas destinadas a ayudar a reducir el espacio en blanco y, a su vez, puede generar ahorros de costos.

Disponibilidad
El software Professional Print & Layout es compatible con las impresoras de la serie image PROGRAF PRO y está disponible como descarga gratuita.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa