HP ayuda a las marcas a ingresar al mercado de personalización de impresión

0
1173

HP presentó hoy su marco, The Personalization Pinwheel, para ayudar a los propietarios de marcas a aprovechar el creciente mercado de personalización. Informado por información de más de 45 millones de conversaciones en línea en todo el mundo, el marco se centra en lo que motiva a los consumidores a personalizar desde libros de fotos a portadas de revistas hasta productos empaquetados para consumidores, y cómo las marcas pueden sacar provecho de esas motivaciones.

La personalización es una herramienta poderosa para crear experiencias significativas con los consumidores. Aumenta la lealtad y el compromiso de la marca y, al mismo tiempo, acelera el crecimiento del negocio y la velocidad al mercado. En ese sentido las capacidades de impresión digital de HP están transformando la forma en que los consumidores se conectan con las marcas a través de paquetes y productos personalizados.

La investigación de HP descubrió las ventajas de impresión digital del molinillo de personalización:

• Toma de huellas dactilares: impulsa la cuota de mercado a través de la recolección de artículos únicos

• Flying Your Flag: impulsa el compromiso personalizando los productos de acuerdo con el patrimonio / códigos

• Dejando que todo salga bien: aumente la conexión con Millennials y Gen Z celebrando historias de consumidores individualmente

• Permiso de indulgencia: permite a los consumidores adaptar su experiencia del mundo a sus propias preferencias únicas

• Brindando vida a Bonds: crezca la penetración al expandirse a regalos y comercio electrónico a través de productos totalmente personalizados

• Materialismo consciente: crear valor y diferenciarse a través del propósito al permitir que los consumidores expresen su propia voz para resolver problemas sociales o ambientales

 

Previous articleMimaki anuncia la presentación de una serie de alianzas en el diseño digital impreso en la edición de 2019 de Heimtextil
Next articleAvery Dennison anuncia Business Boot Camps para 2019, incluida una sesión especial en ISA International Sign Expo