HP presentó hoy su marco, The Personalization Pinwheel, para ayudar a los propietarios de marcas a aprovechar el creciente mercado de personalización. Informado por información de más de 45 millones de conversaciones en línea en todo el mundo, el marco se centra en lo que motiva a los consumidores a personalizar desde libros de fotos a portadas de revistas hasta productos empaquetados para consumidores, y cómo las marcas pueden sacar provecho de esas motivaciones.
La personalización es una herramienta poderosa para crear experiencias significativas con los consumidores. Aumenta la lealtad y el compromiso de la marca y, al mismo tiempo, acelera el crecimiento del negocio y la velocidad al mercado. En ese sentido las capacidades de impresión digital de HP están transformando la forma en que los consumidores se conectan con las marcas a través de paquetes y productos personalizados.
La investigación de HP descubrió las ventajas de impresión digital del molinillo de personalización:
• Toma de huellas dactilares: impulsa la cuota de mercado a través de la recolección de artículos únicos
• Flying Your Flag: impulsa el compromiso personalizando los productos de acuerdo con el patrimonio / códigos
• Dejando que todo salga bien: aumente la conexión con Millennials y Gen Z celebrando historias de consumidores individualmente
• Permiso de indulgencia: permite a los consumidores adaptar su experiencia del mundo a sus propias preferencias únicas
• Brindando vida a Bonds: crezca la penetración al expandirse a regalos y comercio electrónico a través de productos totalmente personalizados
• Materialismo consciente: crear valor y diferenciarse a través del propósito al permitir que los consumidores expresen su propia voz para resolver problemas sociales o ambientales