Avery Dennison anuncia Business Boot Camps para 2019, incluida una sesión especial en ISA International Sign Expo

0
1189

Avery Dennison Graphics Solutions anunció su programa Business Boot Camp para Wrap Professionals para 2019. Este taller, presentado en 2018, se centra en cómo dirigir con éxito un negocio en la industria de envolturas de vinilo, y cada sesión está dirigida por Justin Pate de The Wrap Institute y John Duever de Vinyl Images and Design

Durante cada sesión, algunos líderes de la industria se turnan para enfocarse en aspectos importantes que contribuyen al éxito a largo plazo en la industria de envolturas de vinilo. Algunos de estos temas incluyen personal, equipo, ventas, diseño, producción, mercadeo y mantenimiento diario de registros.

El primer Business Boot Camp de 2019 se llevará a cabo del 15 al 16 de febrero de 2019 en Car Wrap City en Dallas, Texas. Los asistentes tendrán la oportunidad de establecer contactos con los oradores invitados y los miembros del Equipo de Gráficos de Avery Dennison durante una recepción que se llevará a cabo por la noche el primer día de clase.

También se incluye en el curso de febrero una presentación especial de James “Ruggs” Kochevar, el editor de las revistas Sign & Digital Graphics y Wraps. Kochevar es conocido por su presencia en medios impresos y en línea, así como su papel en la organización de WRAPSCON. Durante su presentación, ofrecerá su perspectiva imparcial sobre tendencias de envoltura, publicidad móvil, reconocimiento de imagen, marca y estrategias de mercadotecnia generales que utilizan envolturas.

El segundo Business Boot Camp será un evento de un día de duración, incluido como parte de la pre-conferencia en ISA International Sign Expo 2019. Esta sesión especial se llevará a cabo el martes 23 de abril en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas, un día. Antes de la apertura de la expo.

Las clases adicionales están programadas para más adelante en 2019.

Previous articleHP ayuda a las marcas a ingresar al mercado de personalización de impresión
Next articleEl diseñador de moda adolescente Ariel Swedroe hablará en EFI Connect 2019