Xeikon, Konica Minolta y Xerox se encuentran entre los principales presentadores del Think Tank III de impresión digital de PIA en Nueva York el 21 de febrero de 2019

0
1669

Printing Industries Alliance, anunció que Xeikon, Xerox y Konica Minolta se encuentran entre los principales presentadores de su TANQUE DE PENSAMIENTO DIGITAL DE IMPRESIÓN DIGITAL programado para el jueves 21 de febrero de 2019. Las reservas están disponibles para espacios de presentación, patrocinios sin presentación y asistentes. El evento se llevará a cabo en Manhattan en el Club 101, ubicado en 101 Park Avenue, NY, NY en 40th Street.

Las ranuras de presentación están siendo limitadas. Varios ya se han comprometido y se anunciarán más la próxima semana, dejando un saldo de tres disponibles por orden de llegada. Llame o envíe un correo electrónico a Marty Maloney hoy mismo para programar su cupo al 203 912 0804 o mmaloney@pialliance.org .

Este evento será nuestro tercer Think Tank de impresión digital. El primer Think Tank se llevó a cabo en octubre de 2015 y tuvo una asistencia de 110; nuestro segundo Think Tank se llevó a cabo en julio de 2017 y tuvo una asistencia de 150 personas, incluidos impresores y medios de comunicación. Estamos disparando para aumentar este número el 21 de febrero de 2019 y nos centraremos en aumentar el número de impresoras. Además de nuestra presencia en NY, NJ, PA, incluiremos impresoras de todas las regiones del Atlántico Medio y Noreste y más allá.

Los patrocinadores de la presentación de 2017 incluyeron Xerox, HP, Fujifilm, Konica Minolta, Ricoh, EFI, Komori, Screen, Canon, Kodak, Xeikon y Heidelberg.

El evento abarcará todas las tecnologías de impresión digital, desde el tóner hasta el chorro de tinta, y se discutirán todas las aplicaciones, incluidas etiquetas y empaques, gran formato, correo directo y libros. Además de las presentaciones, habrá paneles de discusión que incluirán un panel de impresoras digitales y usuarios finales y también un panel de fabricantes de prensas digitales.

Hay dos tipos de participación; Patrocinadores de presentación y patrocinadores que no sean de presentación.

Los patrocinadores de la presentación normalmente serán fabricantes de la prensa y los patrocinadores de la no presentación serán papel, tinta, acabado, software, color y otros proveedores que apoyan la industria de la impresión digital.

Los patrocinadores de la presentación participantes recibirán …

  • UNA RANURA DE PRESENTACIÓN DE VEINTE MINUTOS
  • PARTICIPACIÓN EN UN PANEL (y la posibilidad de recomendar impresoras y usuarios finales para paneles)
  • QUINCE ADMISIONES COMPLEMENTARIAS PARA SUS CLIENTES, PERSPECTIVAS Y PERSONAL (Incluye quince desayunos continentales, quince almuerzos, café y refrescos durante todo el día y cócteles de eventos de la red al final del día)
  • UNA PEQUEÑA MESA PERIMETRAL EN LA SALA QUE SE VENDA ASÍ COMO LA LITERATURA DE LA PANTALLA
  • RECONOCIMIENTO FUERTE Y FRECUENTE A TRAVÉS DE EVENTOS PR, LITERATURA Y SEÑALIZACIÓN

Los patrocinadores que no participan en la presentación recibirán ……… ..

  • CINCO ADMISIONES COMPLEMENTARIAS PARA SUS CLIENTES, PERSPECTIVAS Y PERSONAL (Incluye cinco desayunos continentales, cinco almuerzos, café y refrescos todo el día y cócteles de eventos de la red al final del día)
  • UNA MESA PERIMETRAL EN LA SALA PEQUEÑA QUE SE VENDE ASÍ COMO LA LITERATURA DE LA PANTALLA
  • RECONOCIMIENTO FUERTE Y FRECUENTE A TRAVÉS DE EVENTOS PR, LITERATURA Y SEÑALIZACIÓN

Los patrocinadores de la presentación pagarán una tarifa única e baja de $ 4300. Los patrocinadores que no participan en la presentación pagarán una tarifa única e económica de $ 1300. Las impresoras y otras personas que se registren para el evento pagarán una tarifa con un alto descuento de $ 109. El costo real es al norte de $ 200 por persona. Los impresores nos han pedido que celebremos este foro de impresión digital. Después de múltiples avances y evoluciones técnicas, quieren una actualización que les permita hacer comparaciones de lado a lado y descubrir qué prensa debe ser su próxima compra digital. UPM Raflatac se acaba de agregar a la lista de patrocinadores que no participan en la presentación.

Previous articleRigba Flex Presente en Expoimpresión 2019
Next articlePanasonic amplía su gama de pantallas 4K con dos paneles de gran tamaño y mayor resistencia