Panasonic amplía su gama de pantallas 4K con dos paneles de gran tamaño y mayor resistencia

0
1445

La gama SQ1 de Panasonic, disponible a partir de enero de 2019, está compuesta por pantallas ligeras y compactas (TH-98SQ1 y TH-86SQ1), compatibles con HDR. Emiten imágenes 4K de alta calidad a 500 cd/m2, garantizando máxima nitidez y aportando elegancia a las instalaciones de señalización digital. Los modelos de la gama se pueden instalar en sentido vertical u horizontal, con hasta 20 grados de inclinación. Para facilitar su instalación, las pantallas disponen de varias opciones de conectividad y configuración.

La nueva función de salida multipantalla aumenta la flexibilidad de toda la gama. Permite dividir un mismo panel en dos o cuatro cuadros de imagen. También se puede crear un videowall de gran tamaño utilizando hasta 100 pantallas en una configuración de 10 x 10.

Las pantallas resultan especialmente adecuadas para tiendas, aulas de colegio, museos y empresas, ya que están diseñadas para uso ininterrumpido y cuentan con 6 modos de imagen que aportan mayor flexibilidad. La herramienta permite ajustar de forma individual los parámetros del tono de color, la densidad y el brillo para los colores rojo, verde y azul, así como para los colores complementarios cian, magenta y amarillo.

En cuanto a aplicaciones de señalización digital, los modelos de la gama SQ1 disponen de un reproductor multimedia USB 4K que permite prescindir de dispositivos de reproducción externos y actualizar el contenido de forma remota. Una función de conmutación por error y conmutación por recuperación permite que el sistema cambie inmediatamente a señales alternativas si se interrumpe la señal de vídeo principal.

Otra característica destacada de la gama SQ1 es un nuevo puerto Intel® SDM (módulo de pantalla inteligente de Intel) ultra delgado que permite gestionar la señalización a través de un PC integrado de otros fabricantes.

Hartmut Kulessa, director de marketing de Panasonic, explica: “La gama SQ1 es un producto de referencia para el sector de pantallas 4K, ofreciendo imágenes de alta calidad, facilidad de configuración y las capacidades de ampliación necesarias para crear una señalización de alto impacto. Nuestras pantallas son un lienzo flexible y elegante que se adapta a las necesidades creativas de una empresa, y además son fáciles de instalar y resultan rentables a la vez que funcionan de forma ininterrumpida”. A partir de enero de 2019 estarán disponibles versiones infrarrojas multitáctiles de los modelos de la gama SQ1 (TH-98SQ1-IR y TH-86SQ1-IR).

Previous articleXeikon, Konica Minolta y Xerox se encuentran entre los principales presentadores del Think Tank III de impresión digital de PIA en Nueva York el 21 de febrero de 2019
Next articleKornit Digital lanza el Atlas, la plataforma de impresión súper-industrial y de última generación para prendas directas