Inicio Lo más nuevo Sensient Inks anuncia nuevo socio de distribución de servicios

Sensient Inks anuncia nuevo socio de distribución de servicios

690


Sensient Imaging Technologies, empresa de tintas digitales, anunció la firma de un acuerdo de distribución con Spot Uluslararasi Tekstil para el mercado turco. Fundada en 1991 y con sede en Estambul, Spot Uluslararasi Tekstil ayudará a promover la gama de productos digitales de alta calidad de Sensient.
Spot Uluslararasi Tekstil es un socio experimentado con una sólida reputación de calidad y servicio, y el que coincida con los valores de Sensient permitirá que sus clientes tengan una mejor calidad en los servicios y productos.  Además de su acuerdo con Spot Uluslararasi Tekstil, Sensient mantendrá su suministro directo de productos a socios estratégicos y ha nombrado a un gerente de ventas turco para garantizar la mejor Comunicación y servicio a todos sus clientes.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa